TÍPICA CASA DE PUEBLO EN VENTA EN PLENO CORAZÓN DEL HISTÓRICO CENTRO DE MANILVA. EN MANILVA

Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. La vivienda con un total de 297 m2 se distribuye en tres plantas. Según normativa la casa es ampliable con otra planta de 80m² Hay un sótano con aparcamiento de 37 m2. La planta baja (130 m2) está habilitada como vivienda habitual con un amplio salón, cocina completamente equipada, tres habitaciones y un baño. La segunda planta está en bruto en una situación “de obra” con las mismas dimensiones que la planta principal. Esta típica casa de pueblo se encuentra en centro de Manilva con todos los servicios y comodidades habituales. Manilva se encuentra a 5 minutos en coche de la playa y a 10 min de Estepona. Precio 270.000€ Telf. +34 603 14 18 96.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. Foto 1 / 4
Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. 0
Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. 1
Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. 2
Típica casa de pueblo en venta en pleno corazón del histórico centro de Manilva. 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de i.androsluxurygroup.8516
44699762
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es