SÁBANA DE SUJECIÓN ORTOPRIME AJUSTABLE MANGA CORTA CON CREMALLERA EN ESPAÑA

Sábana de Protección es un mecanismo de contención elaborada con tejidos de cierta elasticidad y muy confortables que se utiliza como sustituto a las inmovilizaciones tradicionales como los cinturones de sujeción, se recomienda su uso durante las noches.Manta de Control manga corta es ideal para cualquier época del año debido a su frescura, además cuenta con cremallera que abre hasta abajo que facilita acceso para el cuidador y permite el aseo diario del Usuario. La sábana de sujeción al colchón impide que la persona abandone la cama, evita caídas o golpes al caerse de ella y el acceso al interior de la sábana y al pañal, a su vez no dificulta el movimiento de las extremidades superiores e inferiores, el Usuario tiene la posibilidad de mantenerse sentado en la cama.Sábana con cierre de cremallera está indicada para personas con Alzheimer, enfermedades degenerativas, afecciones neurológicas, problemas anímicos, con incontinencia o con falta de control en su movilidad. De uso idóneo en domicilios, centros de salud, geriátricos, hospitales y clínicas de salud mental.MATERIALES DE CALIDAD: Diseñada con tejidos elásticos y confortables que le brindan confort y seguridad, además cuenta con cierre de cremallera que permite el fácil acceso al cuidador para mantener el aseo personal del Usuario.ANTICAÍDAS: Gracias a su diseño anatómico la sábana de sujeción es un dispositivo de regulación cuya función principal es evitar el abandono o caídas de la cama, sin dificultad para el movimiento de las extremidades superiores e inferiores, No se aconseja su uso si la persona tiene un grado superior de agresividad o excitación.DIMENSIONES: Ponemos a su disposición variedad de tallas desde los 90 a 150 cm de ancho para ajustarse a la contextura y así brindar mayor comodidad al Usuario.LAVABLE: Sábana de sujeción lavable hasta a 40°, se puede planchar a una temperatura máxima de 150°, se puede lavar con Percloroetileno, conservando su buen estado. No usar lejía, ni secadora.✔ Elaborada con Tejidos Elásticos.✔ Disponible en tallas de 90 a 150 cm.✔ Color: Blanco.✔ Producto Lavable.✔ Modelos Manga Corta, Manga Larga y Sin Mangas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sábana de Sujeción ORTOPRIME Ajustable Manga Corta Con Cremallera
Sábana de Sujeción ORTOPRIME Ajustable Manga Corta Con Cremallera 0
loading
Precio: 75,90
75,90
66418157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es