-
loading
Solo con imagen

Auricular inalambrico

Listado top ventas auricular inalambrico

AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 APTX GRAVES MEJORADOS, 4-MICRÓFONOS AURICULARES BLUETOOTH CON CVC 8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO, IPX7 IMPERMEABLE, CARGA RÁPIDA USB-C PARA ANDROID Y IPHONE
  • Impresionante sonido estéreo: audio de alto rendimiento potenciado con un avanzado audio Qualcomm Bluetooth SoC (todo el sistema en un chip) con soporte integrado para aptX y AAC. Te ofrece una conexión sólida con un sonido de alta fidelidad
  • Llamadas nítidas: los auriculares están equipados con 4 micrófonos (2 por auricular) que utilizan la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para eliminar el ruido de fondo y captar con precisión tu voz durante las llamadas.
  • Conexión en un solo paso y resistencia al agua IPX7: los auriculares se encienden y se conectan automáticamente a tu teléfono al abrir el estuche de carga. Podrás utilizarlos cuando realices hasta las carreras y los entrenamientos más intensos gracias a su protección con clasificación IPX7 contra el sudor y la lluvia
  • 25 horas de reproducción: Ofrece 5 horas completas de reproducción con una sola carga, que pueden ascender a 25 horas de reproducción con el estuche de carga incluido. La carga rápida USB-C recarga el estuche al 100% en 2 horas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T27, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS AOSLEN AURICULARES BLUETOOTH TWS BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO HIFI IPX5 IMPERMEABILE CONTROL TÁCTIL PARA IPHONE XIAOMI SAMSUNG HUAWEI ANDROID(BLANCO)
  • 【Verdadero Bluetooth 5.0】Aoslen Auriculares Inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que tiene una conexión estable y una señal fuerte. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • 【16 horas de duración de la batería】El auricular está equipado con una batería de 30 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 300 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 4 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 16 horas de reproducción continua.
  • 【HIFI Estéreo, fácil manejo】El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 【Encendido & Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Excelente diseño e impermeable】El auricular es ligero y cómodo. Llévalo contigo, tamaño pequeño. IPX5 anti-sudor y resistente a la lluvia. Bajo ejercicio intenso, se ajusta a los oídos de forma estable y no se ve afectado por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 DETECCIÓN EN LA OREJA, CARGA INALÁMBRICA Y USB-C, IPX5 IMPERMEABLE, 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, 3D ESTÉREO
  • Auténtico sonido inalámbrico: el diseño ergonómico optimizado combinado con características como latencia ultrabaja, resistencia al agua IPX5 y el uso de un solo auricular hacen que estos auriculares sean el compañero perfecto para viajes diarios, entrenamientos y para el día a día.
  • Control inteligente: los sensores de proximidad infrarrojos duales detectan el estado de uso para la reproducción y pausa automáticas. El control táctil multifuncional permite controlar la música de forma intuitiva y gestionar las llamadas
  • Estuche de carga potente: los auriculares funcionan durante más de 4 horas con una sola carga y si los guardas en el estuche de carga, hasta 28 horas. Puedes recargar el estuche con carga inalámbrica o carga rápida USB-C
  • Modo de baja latencia: la tecnología de latencia ultrabaja acelera el procesamiento de audio para una sincronización de sonido fluida a la hora de mirar videos o jugar a juegos
  • Contenido del paquete: Auténticos auriculares inalámbricos AUKEY EP-T31, estuche de carga, tres pares de almohadillas para los oídos (S / M / L), cable USB-A a C, manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0,CONTROL TÁCTIL, IPX5 REDUCCIÓN DEL RUIDO ESTÉREO 3D HD, CON MICRÓFONO Y ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL PARA TODOS BLUETOOTH DE ANDROID/IPHONE/SAMSUNG
  • Emparejamiento fácil y conexión estable: los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 que proporciona un emparejamiento rápido y una conexión más estable con una distancia de trabajo de hasta 10M (sin obstáculos).
  • Larga duración de la batería: admite 3-4 horas de reproducción continua con una sola carga. El mini estuche de carga portátil puede recargar completamente los auriculares inalámbricos 4-5 veces más. Tiempo total de juego hasta 20 horas.
  • Impresionante calidad de sonido These: Estos auriculares inalámbricos verdaderos están incorporados en el micrófono con tecnología de reducción de ruido, reduce el ruido ambiental y produce un sonido agudo nítido, ideal para escuchar música, audiolibros, transmisiones de radio y llamadas telefónicas.
  • Protección resistente al agua IPX5: Con una protección eficaz contra el sudor IPX5, los auriculares resisten la corrosión por sudor y hacen que los auriculares inalámbricos funcionen correctamente durante el entrenamiento sudoroso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH ENACFIRE E60 V5.0, 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN PERMANENTE, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH DE NIVEL IPX8, BAJOS PROFUNDOS APT-X, DOBLE MICRÓFONOS INCORPORADOS
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • Reconexión en un solo paso: basta con sacar los auriculares de la carcasa de carga y se conectarán automáticamente al teléfono (después del primer emparejamiento).
  • Cómodo control táctil: controla sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular; los auriculares también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.
  • Excelente duración de la batería: los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.
  • El paquete incluye: auriculares Aukey True inalámbricos ep-t21, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auricular Bluetooth De Manos Libres Para Negocios H700 Con Micrófono, Control De Voz Con Control De Voz Y Verdadero Auricular Inalámbrico Bluetooth
8,07 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico giratorio portátil WY-G80 del bluetooth V4.1, auriculares estéreos del auricular para correr negro
16,72 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Del Bluetooth V4.2, Mini Auricular Binaural Universal Portátil De La Oficina De Negocios
5,15 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Para Deportes, Gancho Para La Oreja, Auricular, Nivel Impermeable IPX7, Magnético Con Micrófono Para El Teléfono Móvil
17,23 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth Auricular Inalámbrico En El Oído Auriculares Estéreo Auriculares Deportivos Plegables Manos Libres Reproductor De MP3 Altavoz
20,61 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico del bluetooth de LEORY A2 TWS con el banco del poder, auriculares estéreos in-ear, auricular invisible de los deportes rojo
28,78 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Con Cancelación De Ruido En La Oreja Del Auricular Bluetooth Con Controlador De 40MM
15,57 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Q13 En La Oreja Auriculares Auriculares Manos Libres Mini Auricular único Con Micrófono Para IPHONE Android Negro
8,31 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.2 Para Auriculares Con Micrófono Auriculares Estéreo Gancho Para La Oreja Para Iphone X 6s 7 8 Xiaomi Huawei - Negro
5,82 €
Ver producto
España
auricular inalámbrico bluetooth, interruptor magnético en el oído, tapones para los oídos en la oreja, auriculares estéreo deportivos portátiles rojo
13,25 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Tipo Bluetooth Magnético Tipo Gancho Para El Cuello L3 Para Deportes, Ejercicio, Compatible Con Tarjeta TF, Blanco
14,14 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V5.0 De JEDX, Mini Auriculares Estéreo Para Audífonos Con Caja De Carga De 700 Mah
23,31 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V4.2 + ERDR Unilateral Con Banco De Energía 3300mah 2 En 1 Banco De Potencia Giratorio A Prueba De Sudor
19,52 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Y98, Deportes Con Auriculares Estéreo Con Banda Para El Cuello Con Sonido Estéreo Y Micrófono Blanco
15,22 €
Ver producto
España
Auricular inalámbrico compatible con teléfonos DECT Alcance: Hasta 150 m Con protección auditiva avanzada con safetone ™ Controles de volumen y silencio Micrófono con cancelación de ruido Autonomía: Hasta 6 horas de tiempo de conversación (36 h.de espera) Carga completa: en menos de 2 horas
Ver producto
España
SERIE SAVI 700 Varios dispositivos. Control único. La serie Savi 700 está cambiando la forma de comunicarse de los profesionales de oficina preocupados por la productividad. Gracias a la conectividad con múltiples dispositivos un auricular convertible con un nuevo diseño y un alcance inalámbrico de hasta 120 metros podrá gestionar las llamadas de ordenador teléfono de escritorio y teléfono móvil con el sistema de auricular inalámbrico más inteligente del mercado. CONECTIVIDAD TRIPLE Gracias a los tres modos de conectividad podrá cambiar y mezclar fácilmente el sonido entre el ordenador el teléfono móvil y el teléfono de escritorio con un sistema de auricular inalámbrico inteligente. Perfecto para profesionales de oficina que utilizan diversos dispositivos y necesitan la mejor calidad de sonido de su clase para las comunicaciones empresariales. ESTILOS DE COLOCACIÓN Gracias a la variedad de estilos de colocación que ningún otro sistema de auricular inalámbrico del mercado ofrece podrá elegir el estilo que más le convenga. Diseños disponibles: convertible (sobre la oreja sujeción en la nuca sobre la cabeza) sobre la oreja y sobre la cabeza (monoaural y biaural). ALIMENTACIÓN EN LA BASE Gracias a la respuesta y fin de llamada con una pulsación control de volumen funciones mute y funciones instantáneas gestionará llamadas desde cualquier dispositivo conectado a una distancia de hasta 120 metros de la base de carga. Desvía automáticamente las llamadas al teléfono móvil o el auricular (al dispositivo que esté dentro de su alcance). Transfiere el sonido entre el auricular y el teléfono móvil con solo pulsar un botón de modo que puede marcharse de la oficina y atender la llamada con el teléfono móvil. FUNCIONES ACTIVADAS POR SOFTWARE Con el software Spokes de Plantronics obtiene las ventajas añadidas de: Control de respuesta/finalización de llamada y funciones mute e instantáneas del auricular en diversos teléfonos Softphone La presencia de UC se actualiza automáticamente durante una llamada no solo en las llamadas desde el ordenador sino también durante las llamadas del teléfono móvil o de escritorio El medidor del nivel de batería muestra cómodamente la batería restante del auricular en la bandeja del icono del ordenador El panel de control del auricular posibilita la personalización de la configuración incluidas todas las notificaciones y opciones relacionadas
Ver producto
España
El modelo CS540 de Plantronics, es el auricular inalámbrico más ligero del mercado. Tiene un alcance de hasta 120 metros y un tiempo de conversación de hasta 7 horas. Empareje su auricular con cualquier base de manera sencilla, únicamente tiene que conectarla a la misma, o agregue un total de tres usuarios de auriculares adicionales a su llamada. Cambie entre audio de banda estrecha para potenciar al máximo la batería, y de banda ancha con calidad profesional para permitir conversaciones más claras. Gracias al descolgador mecánico HL10, se puede realizar el colgado / descolgado de forma remota.
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Compatible con música en estéreo Función manos libres para llamadas Posibilidad de usar como estéreo ó mono Tiempo de la música: 3h aprox. Tiempo de conversación: 3h aprox. Batería: 45mAh para el auricular / 300mAh para la base de carga Distancia de hasta 10 metros Fácil de usar con máxima comodidad y sin cables Tiempo de carga: 1.5 horas aprox. Dimensiones: 54 x 45 x 22mm
18,13 €
Ver producto
España
El diseño minimalista, los colores llamativos y la calidad del acabado hacen que el producto sea elegante y atemporal.. Especificaciones:.. Botones para controlar y responder llamadas,: volumen, conmutación de canciones, función de pausa.. Lector de tarjetas incorporado, conector USB y entrada jack (cable Aux). Bluetooth versión 5.0. Parámetros técnicos:. Batería incorporada de 500 mAh. Hasta 8 horas de reproducción musical y 18 horas de tiempo en espera. Entrada de la tarjeta de memoria reproductor de mp3 incorporado. Panel con botones de función. Sonido de reproducción muy claro y agradable. Micrófono HD incorporado para llamadas telefónicas. Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. Auricular suave y acabado de diadema. Resistencia al sudor mejorada. Rango de frecuencia 20Hz-20kHz. Impedancia 32 ohmios (+-15%). Garantía de calidad: las pruebas de productos realizados por representantes de la marca garantizan su más alta calidad y seguridad de uso.. Seguridad del uso: todos los productos están certificados por Reach, ROHS, CE y pruebas especializadas en cada uno de los materiales utilizados.. packaging dedicado: cada altavoz está embalado en un packaging dedicado.
30,44 €
Ver producto
España
Radio FM, inalámbrico, micrófono integrado, peana soporte y antena telescópica. Ideal para conversaciones en Internet. Gracias a su conexión inalámbrica, podrás escuchar la TV sin molestar a los que se encuentren a tu alrededor. Si lo deseas, podrá escuchar tu emisora de radio FM favorita gracias a su sintonizador integrado en los auriculares de manera independiente. Utilízalo para tus conversaciones a través de internet gracias al micrófono integrado. Integra una antena telescópica para ofrecer una mayor cobertura. - Sin cables - Radio FM - Control de volumen - Antena telescópica - Micrófono integrado - Jack 3,5mm - Conéctalo a cualquier fuente de audio
18,62 €
Ver producto
España
Auriculares para teléfonos inalámbricos DECT CARACTERISTICAS TECNICAS: Características principales Los auriculares C565 se registran en la base DECT de su teléfono inalámbrico convirtiéndose en una extensión adicional Alcance: 120 metros Autonomía: 7 h en conversación 2 sujeciones: diadema y gancho Para teléfonos DECT Tecnología de cancelación de ruido.
Ver producto
España
6pcs Auriculares SML (2 Unids Buen Gancho Para Oreja) Para Plantronics Voyager Edge Auricular Inalámbrico Bluetooth Auricular Inalámbrico Earloops Con Gancho Para La Oreja
2,24 €
Ver producto
España
Langsdom BX10 Auricular Bluetooth Para Teléfono Inalámbrico Con Cancelación De Ruido Auriculares Micrófono Bluetooth Auricular Inalámbrico Rojo
19,54 €
Ver producto
España
ESAMACT El Más Nuevo Biauricular Inalámbrico Bluetooth Impermeable Mini Auricular De Carga Magnética Auricular Inalámbrico Bluetooth Emparejado Auriculares
22,12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es