-
loading
Solo con imagen

Mochila antirrobo poliester

Listado top ventas mochila antirrobo poliester

BOPAI BUSINESS MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15.6 PULGADAS ANTIRROBO MOCHILA USB CARGA Y RESISTENTE A LA AGUA MOCHILA UNIVERSITARIA PARA HOMBRES DE VIAJE MULTIFUNCIONAL NEGRO
  • Diseño de aumento inteligente: esta mochila tiene cremalleras suaves en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimento invisible y estará equipado con un 50% extra de espacio. La mejor opción para un viaje corto y fácil para su vida diaria.
  • Bolsillo invencible para botellas de agua: hecho del material impermeable de alta tecnología más nuevo que fija de manera flexible la botella o el paraguas para evitar que se moje. El puerto de carga USB externo de la mochila y el cable incorporado conectados con su banco de energía en el interior que cargarán su teléfono más fácilmente. (Banco de energía no incluido).
  • Estructura conveniente: un bolsillo invisible para tarjetas en la correa para el hombro, que saca fácilmente la tarjeta de transporte para pasar la puerta subterránea del metro o pagar en el autobús. La parte posterior tiene una correa que puede sostener la mochila en posición vertical sobre la barra de tracción del equipaje para facilitar el viaje.
  • Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar su Phone, llaves y billetera convenientemente. La cremallera doble antiexplosión del compartimento principal es anti-roza y resistente al agua, esto aumentaría la seguridad de sus cosas en el interior.
  • Multipropósito: mochila espaciosa (12. 6'L 6. 6.''W 17. 7''H) con compartimento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege 15. 6 '' 'para computadora portátil y iPad. Esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales duraderos de nylon balístico. El masaje y el diseño transpirable para la parte posterior evitan el calor y la sudoración, lo que es muy cómodo para su vida diaria. (la mejor opción para usted en viajes, negocios, oficina o escuela).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLUB NÁUTICO MOCHILA ANTIRROBO PARA ORDENADOR PORTÁTIL Y TABLET. POLIESTER RECICLADO. MOCHILA NEGOCIOS Y VIAJES.
  • Elegante Mochila Antirrobo fabricada en Poliester Resistente 600D, con efecto melagne. Detalles en Color Negro
  • Base reforzada, para aguantar bien el peso. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico. Cuenta con dos compartimentos interiores acolchados para proteger ordenador portátil y para tablet de hasta 12 pulgadas.
  • Incluye bolsillo antirrobo para guardar objetos de valor.
  • Fabricada en Poléster RPET (distintivo en etiqueta exterior), elaborado a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELUCKIN MOCHILA OXFORD ANTIRROBO PARA MUJER,NEGRO
  • 1. Diseño antirrobo: esta bandolera está hecha de poliéster de alta calidad y tela oxford. Cremallera en la parte trasera evita robos y protege tus pertenencias
  • 2. Dimensiones: 30 (L) x 14 (W) x 31 (H) (L * W * H) Consulte la información de tamaño en la imagen antes de realizar su pedido.
  • 3. Seguridad mejorada: el bolsillo principal está diseñado para abrirse en la parte posterior de la bolsa, lo que brinda un entorno seguro para sus pertenencias.
  • 4.1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos laterales. Múltiples bolsillos pueden contener su iPad Pro, teléfono, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. (La pequeña capacidad no es adecuada para portátiles)
  • 5. Tipo: mochila práctica, se puede usar como bolsa, bolsa individual, bolsa doble, opción elegante y cambiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCELLO MOCHILA PARA PORTÁTIL CONEXIÓN DE CARGA USB, MOCHILA ESCOLAR PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL Y BOLSA ANTIRROBO (15,6 PULGADAS, NEGRO)
  • ♥️【Espacio conveniente y múltiples bolsillos】: esta mochila para computadora portátil tiene un compartimento separado para computadora portátil de 15,6 pulgadas, así como para Macbook/Laptop de 15, 14 y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para las necesidades diarias, accesorios electrónicos técnicos. Compartimento frontal con múltiples bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llavero para mantener sus artículos organizados y más fáciles de encontrar.
  • ♥️ 【Multifunción y seguridad】: una correa de equipaje le permite sujetar la mochila para computadora portátil a su equipaje / maleta, deslizarla sobre el tubo del mango vertical del equipaje para facilitar su transporte. Además, la mochila para hombre está equipada con correas nocturnas reflectantes, lo que hace que tu viaje sea más seguro y cómodo sin importar dónde te encuentres. Mochila de viaje para computadora portátil bien hecha para viajes aéreos internacionales y excursiones de un día.
  • ♥️【Auriculares y puerto USB】: esta mochila para hombre viene con un puerto de carga USB y un cable de carga incorporado para cargar cómodamente su teléfono mientras viaja (tenga en cuenta que debe traer su propio adaptador de corriente móvil). Toma de auriculares: puedes escuchar tu música favorita y relajarte mientras viajas.
  • ♥️【Transpirable y cómodo】: la mochila escolar está diseñada con acolchado de espuma transpirable en la parte posterior y en la superficie de los hombros, no te sentirás tapado incluso en verano caluroso. Las correas transpirables y ajustables para los hombros alivian los hombros, y el cómodo asa superior de espuma se puede usar de forma permanente.
  • ♥️【Duradero e impermeable】: la mochila de trabajo para hombre está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera con cremalleras metálicas. Esta mochila para hombre es perfecta para el trabajo, la universidad, la oficina, las compras y las actividades al aire libre. La mochila escolar grande es un excelente regalo para hombres, mujeres, estudiantes, adolescentes, adultos y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ANTIRROBO PARA TABLET, IPAD Y ORDENADOR PORTÁTIL CON HEBILLAS MAGNÉTICAS Y SISTEMA DE SEGURIDAD CON VELCRO E IMPERMEABLE MUY PRACTICA, IDEAL PARA MOTORISTA, DEPORTE Y VIAJE.
  • Robusta cómoda: La mochila mujer antirrobo está fabricada con tejido de Nylon y Poliéster con alta calidad que puede soportar cargas pesadas en tu caminata. Las correas para los hombros son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier persona de tamaño y altura.
  • Múltiples compartimentos: Las mochilas impermeables tiene un compartimento principal muy amplio, un bolsillo delantero con velcro, dos bolsillos laterales de malla. El compartimiento principal puede contener artículos del tamaño de un ordenador portátil y otro muy amplio para todo tipo de equipaje, ropa, zapatos, aseo, ect.. Dos bolsillos laterales de malla pueden contener incluso una botella de agua.
  • Cierre: Velcro y hebillas magnéticas de seguridad ante el robo.
  • Mochila antirrobo e impermeable estilo casual
  • Sus principales características serian: mochila impermeable, mochila antirrobo mujer, mochila motorista mochilas antirrobo hombre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE BOLSOS MOCHILA MUJER BOLSA DE HOMBRO BANDOLERA ANTIRROBO BOLSO MOCHILAS TIPO CASUAL NIÑA BOLSAS ESCOLARES SEÑORAS DAYPACKS PARA OUTDOOR VIAJE COMMUTE TRABAJA IMPERMEABLE POLIÉSTER NEGRO
  • Mochilas multiusos: con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de hombro única más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa superior o un bolso especial para el hombro sin necesidad de quitarse la correa. Ideal para tu vida cotidiana, sirve como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso de hombro para mujer - 30x13x32cm (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente tus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 10,5 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material premium: mochila informal hecha de poliéster impermeable ecológico, suave y moderno, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca entre la multitud! No se preocupe porque los artículos de la bolsa se mojen en los días de lluvia. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • El mejor bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluida la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando o donde sea que estés y convertirte en el centro de atención con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, San Valentín, festivales.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELLA GAO MOCHILA ANTIRROBO PARA PORTÁTIL Y VIAJE, MOCHILA PARA HOMBRE Y MUJER, RESISTENTE AL AGUA, CON PUERTO DE CARGA USB, MOCHILA ESCOLAR, MOCHILA MULTIFUNCIÓN PARA NEGOCIOS, MOCHILA DE NEGOCIOS
  • Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 15,6 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15,6 pulgadas, iPad/ordenador. Correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados para mayor comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar, mochila para trabajar.
  • Cargador USB y luz nocturna reflectante: con ranura de carga USB esta mochila USB ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no incluye el banco de energía. El diseño de los reflectores de visión nocturna en el lateral y en el hombro de la mochila protege a todos los usuarios cuando se utiliza por la noche o en zonas oscuras.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre gris Tamaño del producto 30 x 20 x 46 cm, Capacidad: 25 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅ Seguro contra ladrones y seguro: equipado con una cremallera antirrobo que protege la cartera y otros objetos de los ladrones y ofrece un área privada. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha cifrada en la mayoría de los carnes, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad. Forro para un mejor TEE. Resistente al agua y al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANDARE ANTIRROBO MOCHILA BOLSAS ESCOLARES CON PUERTO USB IMPERMEABLE MOCHILA PARA PORTÁTIL DE HASTA 15.6 MULTIUSOS MOCHILAS HOMBRES/MUJERES ESCOLARES PARA NEGOCIO TRABAJO VIAJE ESTUDIOS DIARIO NEGRO
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORKNEY MOCHILA ORDENADOR PORTÁTIL ANTIRROBO HOMBRE MUJER UNISEX 2021 - MOCHILA OFICINA BUSINESS HOMBRE NEGOCIO VIAJE IMPERMEABLE. DISEÑO ELEGANTE. BLOQUEO TSA. CARGA USB. (GRIS)
  • ?MOCHILA PARA PORTÁTIL - Diseño estilo Urbano con bloqueo TSA, carga USB, antirrobo, impermeable. Gran capacidad apta para portátiles 15,6".
  • ?MOCHILA ANTIRROBO - Resistente fabricada con materiales y acabados de primera calidad. Diseñada por Orkney para Negocios y viaje. Exclusiva y moderna. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil. Mochila empresarial diseñada para cargar su teléfono móvil desde el banco de energía conectado (no incluido cargador de energía).
  • ?MOCHILA para Viaje Ciudad Moto - COMODA Y PRÁCTICA. Buena capacidad para su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • ?MOCHILA ELEGANTE NEGOCIO - Excelentes acabados. Fabricada con Nylon le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • ?DETALLES: 33 * 17 * 49 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook. El espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEPRETTY MOCHILA OXFORD ANTIRROBO PARA MUJER, 0299NEGRO
  • ① - Material: Oxford. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ③ - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • ④ - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • ⑤ - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mochila de poliéster Mochila de poliéster ribstop 210D con compartimento principal, bolsillo frontal y bolsillo en el extremo superior, todos con cierre cremallera. Bolsillo lateral con solapa, bolsillo lateral tipo guantera, respaldo, cintas acolchadas y cintas de compresión Medidas: 32 x 19 x 43 cm Area de marcaje: 15 x 11 / 15 x 11 Código Aduanero: 4202929190 Material: Ripstop 210D Etiquetas: Bolsas Peso: 368g Ancho: 19cm Altura: 43cm Longitud: 32cm País de origen: China Certificado: Cadmium, PAHs, Phthalates, AZO Dyes/Amines, Formaldehyde, BSCI
15,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo de poliéster Mochila antirrobo de poliéster (600D) bicolor, con parte trasera de PVC. Incluye un compartimento para el portátil, bolsillos interiores, uno con cremallera, un bolsillo externo con cremallera en la parte trasera y un puerto USB en el lateral. Peso: 590g Ancho: 26cm Altura: 13cm Longitud: 45cm País de origen: China Certificado: Cadmium, PAHs, RoHS, Phthalates, AZO Dyes/Amines, Formaldehyde, BSCI
25,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo en resistente material poliéster 300D. Con bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Incluye cable micro USB para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Bolsillo en lateral con protección RFID y compartimentos interiores acolchados para tablets de hasta 10 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas. Cinta para fijación al trolley y disponible en amplia gama de colores, con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda ajustables con acolchado. Disponible en azul, gris, marino, negro y rojo. Medidas: 28 x 40 x 12 cm. Si desea personalizar el producto indíquelo en su consulta y le daremos precio sin compromiso.
7,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo en resistente material poliéster 300D. Con bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Incluye cable micro USB para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Bolsillo en lateral con protección RFID y compartimentos interiores acolchados para tablets de hasta 10 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas. Cinta para fijación al trolley y disponible en amplia gama de colores, con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda ajustables con acolchado. Medidas 28 x 40 x 12 cm Peso 400 gramos Colores: azul, azul marino, gris, rojo, negro. Marcaje con serigrafía, transfer serigráfico, transfer digital.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo de línea nature con diseño urbano y acolchado total. Fabricada en resistente RPET 300D elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con bolsillo antirrobo y accesorio para ajuste en trolley. Compartimentos interiores acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas. Cintas de hombros y espalda acolchadas. Distintivo RPET en etiqueta. Acolchada. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet Poliéster 300D RPET
16,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo en resistente material poliéster 300D. Con bolsillo antirrobo en la espalda para guardar objetos de valor. Compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Incluye cable micro USB para total comodidad en la carga de cualquier dispositivo móvil. Bolsillo en lateral con protecciós n RFID y compartimentos interiores acolchados para tablets de hasta 10 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas. Cinta para fijación al trolley y disponible en amplia gama de colores, con multitud de bolsillos interiores y exteriores. Cintas de hombros y espalda ajustables con acolchado. Bolsillo Protector RFID. Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil y Tablet. Parte Trasera y Cintas Acolchadas colores disponibles azul gris marino negro y rojo Medidas y Peso Artículo 28 x 40 x 12 cm | 400 gr.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo XD Design. Sac à dos antivol - Mochila antirrobo XD Design, con USB, cubierta para la lluvia integrada, utilizada una sola vez Precio no negociable Precio original 120 Euros Sac à dos antivol XD Design, avec USB, housse de pluie incluse. #sac #mochila #XDDesing #antirrobo
4.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila en poliéster 600D de doble tonalidad y correas acolchadas. Incluye compartimento interno para portátil de 13 inch y conector de carga USB. Cremallera de compartimento principal en parte interna para una mayor protección. Medida 26 x 13 x 43 cm Marcaje con serigrafía, transfer digital o transfer serigráfico en la parte delantera, 172 x 70 mm. En el lateral con transfer digital o transfer serigráfico 70 x 60 mm. Colores: azul, gris, negro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo Spirit nueva negra - Mochila negra 40x35 cm con cremalleras ocultas gran capacidad y bolsillo porta pc. Es impermeable. Tiene bolsillo de seguridad
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo de PVC (600 D + 300 D), con espalda y tirantes acolchados y ajustables. Tiene un compartimento principal grande con cremallera y espacio acolchado para el portátil (15 pulgadas). En el exterior lleva un puerto USB. Disponible en color negro. Medidas: 40,5 x 29,0 x 10,0 cm. Si desea personalizar el producto indíquelo en su consulta y le daremos presupuesto sin compromiso.
11,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila antirrobo XD design color verde agua, en perfecto estado.
50 €
Ver producto
España
Mochila antirrobo. Compartimentos frontal y trasero con cierre mediante cremallera. Asas regulables.
31,98 €
Ver producto
España
Mochila antirrobo. Dos bolsillos: Uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. Ambos con cierre mediante cremallera. Asas regulables.
31,98 €
Ver producto
España
Mochila antirrobo con estampado. Compartimento principal trasero con cierre mediante cremallera. Dos compartimentos frontales con cierre de cremallera. Bolsillo lateral con cierre de cremallera. Asas regulables.
20 €
Ver producto
España
Mochila antirrobo efecto rafia. Compartimento principal en la parte trasera. Bolsillo interior con cierre de cremallera. Dos bolsillos frontales con cierre de cremallera. Bolsillo lateral con cierre de cremallera. Asas regulables.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es