SWIFT RL EN ESPAÑA

El Swift RL de Petzl es un frontal de gran potencia con batería recargable para entrenamientos nocturnos, trail-running, alpinismo y esquñi de montaña.Con 900 lumens y un peso de 100 gramos, el Swift RL es seguramente el frontal compacto más potente.El Swift RL incorpora tecnología REACTIVE LIGHTING: Un un sensor evalúa la luminosidad ambiente y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario.La cinta del frontal es reflectante para ser visto de noche. Confeccionada en dos partes para asegurar una excelente sujeción durante las actividades dinámicas y comprometidas como el alpinismo, el trail-running o el esquí de montaña.Manejo intuitivo. El Swift RL dispone de un botón único que permite acceder fácilmente a todas las funciones de la linterna.Incorpora batería recargable de Ión de Litio y dispone de un indicador de carga con cinco niveles que permite consultar con precisión el nivel de la batería.Garnatía Petzl: 5 años para el frontal y 2 años para la batería o 300 ciclos de carga. Potencia: 900 lúmenes (ANSI-FL1 STANDARD) Tecnología: REACTIVE LIGHTING o STANDARD LIGHTING Tipo de haz luminoso: amplio o mixto Alimentación: batería de ión litio 2350 mAh (incluida) Tiempo de carga: 6 h Estanqueidad: IPX4 (resistente a las proyecciones de agua) Certificaciones: CE Peso: 100 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Swift rl
Swift rl 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es