SUSTRATO COCO HUSK PARA TERRARIO TROPICAL 8.8 L EXO TERRA EN ESPAÑA

Reptiles Lechos y sustratos Sustrato Coco Husk para Terrario Tropical 8.8 L Exo Terra 100% Substrato natural Ideal para instalación de terrarios naturales Incrementa la humedad en terrarios Estimula el comportamiento natural de excavar y esconderseLa tierra para plantar es hecha con fibra de cáscara de coco comprimidade plantaciones del Asia tropical. Este sustrato ecológico es ideal para incrementarla humedad en los terrarios y es totalmente seguro para ranas,salamandras y animales excavadores y de madrigueras. El sustrato puedeusarse también como medio de incubación por que tiene propiedades higroscópicas.Este sustrato 100% natural puede ser usado incluso como tierranutritiva de plantación para instalación de terrarios con plantas vivas.
Marca: Exo Terra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sustrato Coco Husk para Terrario Tropical 8.8 L Exo Terra
Sustrato Coco Husk para Terrario Tropical 8.8 L Exo Terra 0
loading
Precio: 5,37
5,37
Ver más anuncios de incidencias
64493793
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es