SURA VITASAN HUMAN BIOTA 30 CÁPSULAS EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Prebióticos y probióticos Sura Vitasan Human Biota 30 Cápsulas Human Biota contiene más de 42.000 millones de UFC, con 12 cepas beneficiosas de origen humano junto con prebióticos complementarios de origen natural F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce). Las cepas de origen humano exhiben la capacidad de colonizar en múltiples sitios del tracto gastrointestinal. La cápsula con cobertura entérica PH5D ofrece una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago. Modo de empleo: 1 cápsula al día. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sura Vitasan Human Biota 30 Cápsulas
Sura Vitasan Human Biota 30 Cápsulas 0
loading
Precio: 26,79
26,79
Ver más anuncios de incidencias
44473206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es