SURA VITASAN ARANDANO ROJO 30 PERLAS EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Suplementos especiales Sura Vitasan Arandano Rojo 30 Perlas Es un concentrado de los frutos de arándano rojo con un alto contenido en proantocianidinas, ácidos orgánicos y vitamina C. Que apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El Arándano Rojo de Sura Vitasan contiene el extracto más potente del mercado con 600 mg de extracto de arándano por cápsula equivalente a 64.2 g de baya fresca. Advertencias Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si presenta unas condiciones médicas especiales. Dosis recomendada: En caso de infección, se sugiere tomar 2 cápsulas de una a dos veces al día con agua antes de las comidas, por un periodo de 6 días o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. En el ámbito profiláctico y en caso de querer mantener un pH apropiado en las vías urinarias y el riesgo de infección. Tomar 2 cápsulas al día durante un mínimo de 4 semanas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. No superar la dosis diaria recomendada.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sura Vitasan Arandano Rojo 30 Perlas
Sura Vitasan Arandano Rojo 30 Perlas 0
loading
Precio: 11,77
11,77
Ver más anuncios de incidencias
44471590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es