SUPLENCIAS CONSERJES TEMPORADA DE VERANO EN MADRID

Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas. Somos especialistas en cubrir las vacaciones de su conserje habitual.

En 44 Servicios Integrales somos conscientes de la importancia que tiene contar con una persona de confianza que se encargue de todas aquellas tareas necesarias para cuidar de nuestra comunidad sin que nosotros tengamos que preocuparnos en exceso. En definitiva, alguien sobre quien delegar la importante labor de cuidar y velar por la seguridad de nuestra comunidad.

Por ello, llevamos a cabo suplencias de Porteros y Conserjes de la duración que tu comunidad necesite:

Para que puedas seguir contando con alguien de confianza, sin tener que preocuparte por nada.

Sea por bajas temporales, por vacaciones o por cualquier otro motivo , en 44 Servicios Integrales le realizamos la sustitución de su Conserje o Portero habitual con todas las garantías.
Asimismo, las tareas que realizará el personal destinado a la suplencia serán las mismas que las del personal propio de la comunidad, llevando a cabo funciones como reparto de correspondencia, asistencia a los vecinos, control de accesos, limpieza de zonas comunes y ajardinadas, etc.
Estas son las garantías que ofrecemos:
Presupuesto sin compromiso para la sustitución de su Conserje o Portero habitual
Servicio personalizado
Seguimiento profesional de la suplencia
Garantía y respaldo empresarial
Asegurando la máxima calidad en el servicio con profesionales con experiencia

Ademas contamos con un amplio abanico de Servicios y Ofertas que podemos ofrecerle como Conserjes , Controladores de Servicios , Limpieza Integral , Jardineros etc.

Puede conocer nuestros servicios en nuestra web .

44-servicios-integrales.webnode.es
Limpieza44madrid.webnode.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suplencias Conserjes Temporada de Verano
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 44serviciosintegrales
18097562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es