SUPLEMENTO DE POTASIO PARA PLANTAS FLOURISH POTASSIUM EN ESPAÑA

Flourish Potassium Flourish Potassium es un suplemento de potasio altamente concentrado (40.000 mh/l) para las plantas naturales en acuarios de agua dulce. El potasio es uno de los elementos de vital importancia para mantener un crecimiento vigoroso en las plantas del acuario. Suele agotarse en un sistema de rápido desarrollo o cuando el agua que se utiliza contine pocos minerales. En estos casos el potasio puede convertirse en una limitante para la salud de las plantas. La carencia de potasio provoca clorosis (color amarillo), necrosis (tejidos muertos, color marrón) en las hojas más viejas y tallos y raíces débiles. Flourish Potasium fomenta el crecimiento vigoroso de las plantas mientras que no provoca la proliferación de algas. DOSIFICACION: usar 5 ml por cada 125 litros para elevar el potasio en 2 mg/l. Repetir 2 o 3 veces por semana o tanto como se necesite hasta que desaparezcan los signos de falta de potasio en las plantas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suplemento de potasio para plantas Flourish Potassium
Suplemento de potasio para plantas Flourish Potassium 0
loading
Precio: 9,99
9,99
41863185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es