SUPLEMENTO ALIMENTAR SANTIVERI VIGOR LINO (250 GR - BEBIDAS) EN ESPAÑA

VIGOR-LINOVigor Lino de Santiveri contiene exclusivamente semillas de lino, un alimento de gran valor nutritivo que aporta un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega 3 (21%) y con un alto contenido en fibra (28%).Las semillas de lino destacan por su alto contenido en fibra soluble e insoluble, que puede ayudar a regular el tránsito intestinal. Además, el lino contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, lignanos y un contenido en aminoácidos esenciales en una proporción muy similar a la soja. Su composición se completa con algunas vitaminas y minerales como la biotina, hierro, calcio, fósforo y magnesio.Vigor Lino es perfecto para moler y espolvorear sobre yogures, bebidas vegetales, ensaladas, etc. Puedes tomar las semillas de lino mezcladas con líquido (agua, leche...) o bien con otros alimentos (sopa, verduras, ensaladas...).Santiveri es una empresa española pionera en la alimentación natural y dietética, que ofrece un amplio surtido de productos naturales y ecológicos para tu alimentación diaria, ayudándote a cuidar tu salud y la de tu familia.Vigor Lino Santiveri. Características principales:100% semillas de Lino.Fuente de proteínas.Alto contenido en fibra.250 g en cada envase.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suplemento Alimentar SANTIVERI Vigor Lino (250 Gr - Bebidas)
Suplemento Alimentar SANTIVERI Vigor Lino (250 Gr - Bebidas) 0
loading
Precio: 3,34
3,34
66425896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es