SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/XC3/X81UTICO EN DENIA / TAMBI/XC3/XA9N HACEMOS VISITAS VIRTUALES! EN DÉNIA

Una inversi/xc3/xb3n estupenda en un lugar que todos buscan. Frente al mar, ubicado junto al Real Club N/xc3/xa1utico de D/xc3/xa9nia y la playa de La Marineta Casiana, este local comercial HABILITADO como supermercado, cuenta con 346 metros cuadrados construidos en el interior pero, adem/xc3/xa1s, con una impresionante terraza de otros 300 metros cuadrados, por lo que se trata de una propiedad con nada menos que 646 metros cuadrados completamente rentables.~ ~ No s/xc3/xb3lo puede utilizarse como supermercado, sino que adem/xc3/xa1s por contar con salida de humos ya instalada, se trata de una excelente inversi/xc3/xb3n para un gran restaurante con una incre/xc3/xadble ubicaci/xc3/xb3n que incluye adem/xc3/xa1s una zona de aparcamiento p/xc3/xbablico en el mismo recinto muy cerca del local y de f/xc3/xa1cil acceso.~ ~ Ideal para instalar all/xc3/xad un negocio de /xc3/xa9xito o para alquiler con un espectacular margen de rentabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/xc3/x81UTICO EN DENIA / Tambi/xc3/xa9n hacemos Visitas Virtuales! Foto 1 / 4
SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/xc3/x81UTICO EN DENIA / Tambi/xc3/xa9n hacemos Visitas Virtuales! 0
SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/xc3/x81UTICO EN DENIA / Tambi/xc3/xa9n hacemos Visitas Virtuales! 1
SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/xc3/x81UTICO EN DENIA / Tambi/xc3/xa9n hacemos Visitas Virtuales! 2
SUPERMERCADO FRENTE AL CLUB N/xc3/x81UTICO EN DENIA / Tambi/xc3/xa9n hacemos Visitas Virtuales! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de euroecu
59573260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es