SUPER MARIO GALAXY WII EN ESPAÑA

El festival estelar está en pleno apogeo con una lluvia de estrellas cayendo sobre el Reino Champiñón de nuevo. La Princesa Peach ha invitado a Mario a presenciar el festival desde su castillo, pero por el camino se ha encontrado con Destello. Antes de llegar al castillo, Mario es testigo de cómo un Bowser gigantesco, que ha crecido en tamaño gracias al poder de las estrellas, ha capturado a Peach. Toma parte en una increíble misión en el espacio exterior para salvar a la princesa y que todo vuelva a la calma en el Reino Champiñón. En 2007, Super Mario Galaxy provocó una revolución en el mundo de los videojuegos. Ahora, la que es la primera continuación de este juego en años da nueva energía a la franquicia con nuevos niveles y potenciadores. Además, en esta ocasión, Mario puede formar equipo con su amigo el dinosaurio Yoshi, que añade nuevas posibilidades a este juego que desafía las leyes de la gravedad. En él, encontrarás todo lo que te encantó en el juego anterior y mucho más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super mario galaxy wii
Super mario galaxy wii 0
loading
Precio: 18,00
18,00
59448069
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es