SUPER MARIO BALANCING GAME PLUS?UNDERWATER STAGE EN ESPAÑA

Super Mario Bros Juego Balancing Underwater Stage. Ayuda a Super Mario y sus amigos a mantener el equilibrio en los nuevos juegos de Balancing Game! Tira el dado y coloca las figuras en la plataforma. ?Demasiado f?cil? ?Combina los juegos de Balancing Game para a?adir dificultad! Hay varios escenarios distintos para descubrir (se venden por separado). Adem?s, podr?s usar las plataformas como estanter?a para tu colecci?n de figuras. Cada juego de Balancing Game incluye: plataforma de equilibio; dado y; figuras exclusivas de Super Mario y sus amigos. ?Todav?a no conoces el Link System? Combina los diferentes juegos de EPOCH con licencia de Super Mario para aumentar la experiencia de juego coleccionando las diferentes figuras e intercambi?ndolas entre los distintos juegos. ?Cambia las peanas por tus figuras favoritas de otros juegos de Super Mario! Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super Mario Balancing Game Plus?Underwater Stage
Super Mario Balancing Game Plus?Underwater Stage 0
loading
Precio: 10,95
10,95
Ver más anuncios de joguiba
88764957
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es