SUPER LOFT DISEÑO EN C/ST PERE EN MATARÓ

Ahora hacía tiempo que no teníamos ningún piso capricho. Nosotros nos pasamos la vida viendo viviendas, casi siempre bonitas. Lo que nos vuelve locos son las viviendas como esta. Las que no son válidas para la mayoría de personas. Muchos pensarán que los metros están desaprovechados, que se podrían haber construido 4 dormitorios, que la cocina mejor independiente… El afortunado que lo compre, lo hará justo por lo contrario. Porque lo que busca son espacios amplios, sin paredes y que aporten sensación de libertad. Buscamos a alguien que se quiera regalar un capricho, un espacio espectacular, alguien que valore más la calidad que la cantidad. Hoy os traemos un piso fuera del común… ¡Un piso en el que todo es súper! Y no es broma... Dispone de una súper reforma, un súper salón, un súper baño, un súper dormitorio y una súper ubicación. ¡Atentos a este loft en toda regla!Te pasas el día trabajando, finalmente las cosas empiezan a irte bien. Es el momento de hacer algo. Los alquileres han subido y la oferta es limitadísima. Y más si tus gustos son… ¿Peculiares? Imagina llegar a casa de un largo día de trabajo y que este súper piso te esté esperando.Un súper loft hecho de nuevo en 2005 con un gusto espectacular. El típico piso familiar de los años 70’; lleno de pasillos, de pequeñas estancias laberínticas… reconvertido a piso de revista. Este es el típico piso que se suele ver Pinterest o revistas de decoración y con los que siempre pensamos… “Ojalá encontrara yo esto en Mataró”. ¡Aquí lo tienes!Dispone de más de 130m2 y básicamente 2 zonas muy diferenciadas; la de día y la de noche.En la de día encontramos un gran salón comedor exterior a calle. En la parte central del piso encontramos su cocina americana abierta, seguida de la parte más espectacular de esta vivienda: el baño. Estructura metálica, paredes de cristal, suelo de madera… Suena bien, no? ¡Al real aún mejor!En la zona de noche encontramos el dormitorio doble abierto (pero independiente) con su gran vestidor y una terraza cubierta. La zona, seguramente la más demandada de Mataró: C/Sant Pere. A un minuto a pie del mar, renfe o Plaza Santa Anna. Ubicación privilegiada. Un piso realmente espectacular, estamos seguros de que el afortunado nuevo propietario lo adquirirá absolutamente enamorado. De hecho, seguro que ya está enamorado sólo viendo el reportaje. Nos imaginamos las caras de vuestros invitados cuando acudan a la cena de inauguración… Llevas tiempo pensando en un piso así. ¿Llegó el momento?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super loft diseño en C/St Pere
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
21141317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es