SUNFUN PÉRGOLA ADOSADA PALMA XXL EN ESPAÑA

La pérgola adosada Palma XXL de Sunfun es la versión especialmente amplia del pabellón de todo el año y está realizado íntegramente en aluminio. Las lamas del techo se pueden ajustar fácilmente con una manivela, de modo que la cantidad de luz solar translúcida se puede ajustar en cualquier momento según las necesidades. Se puede conectar una manguera o una cadena a la toma de desagüe para que el desagüe de aguas pluviales se pueda ajustar individualmente. Los postes con una longitud de 215 cm en la parte delantera y 255 cm en la trasera son de fabricación sólida (11,5 x 6 cm) y ofrecen un soporte seguro. Nota: El pabellón se vende sin decoración.

2,68/5

53 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sunfun Pérgola adosada Palma XXL
Sunfun Pérgola adosada Palma XXL 0
loading
Precio: 2.199,00
2.199,00
36446983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es