SUNCATCHER CRYSTAL MOON WOODEN GIFT MEMORIAL GIFT | ETSY EN ESPAÑA

Cuando se cuelgan en una ventana, estos hermosos cazadores de sol captarán la luz del sol y crearán deslumbrantes arcoíris alrededor de su habitación. Regalo ideal para cumpleaños, amigos especiales, regalos de recuerdo, inauguración de la casa y mucho más. Los cazadores de sol alegrarán cualquier hogar, estudio de yoga, espacio de trabajo. La entrega en condiciones normales es: USA 5-7 días laborables Reino Unido 3- 5 días laborables UE 3-5 días laborables Dentro de Irlanda 1-2 días Hecho en Irlanda Enviamos pedidos en 1-2 días hábiles. Estas creaciones de ventanas de cristal hechas a mano están hechas de una variedad de maderas irlandesas como haya, roble, fresno de olivo, haya espiga, olmo y nogal. Crystal Angel = 20 mm (3/4 pulgadas) de diámetro de cuerpo de cristal Asfour con 2 x octógonos de cristal Asfour de 14 mm, 2 octógonos de cristal Asfour de 18 mm y cabeza de cristal Asfour de 10 mm (1/4 pulgada) con corona Preciosa Esfera de cristal = 30 mm (1 1/4 pulgada) de diámetro de cristal asfour Crystal Sun = 40 mm (1 1/2 pulgada) de diámetro asfour cristal Dimensiones de la madera: Aprox 130 mm (5 pulgadas) en su punto más largo. Longitud de la cuerda colgante: aproximadamente 300 mm (12 pulgadas) - por favor háganos saber si desea esto más largo o más corto para sus requisitos particulares. Esta luna es de tamaño mediano. Para versiones pequeñas y grandes, por favor vea mis otros listados aquí: https://www.etsy.com/ie/shop/ArtwoodIreland?ref=seller-platform-mcnav También ofrecemos opciones personalizadas donde puede tener un mensaje especial grabado en madera. Por favor, vaya aquí para ver sus opciones: https://www.etsy.com/ie/shop/ArtwoodIreland?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=18941405 La imagen de arriba es una muestra. Las características de cada pieza de madera variarán ligeramente. Somos muy conscientes de asegurarnos de que todas y cada una de las piezas sean de igual belleza natural. -Cada pieza está acabada con aceite danés a lo que creemos que es el brillo perfecto. -Se cuelga con una línea de pesca Dyneema trenzada de alta calidad que no se degrada a la luz como muchas otras líneas de pesca comunes. Esta línea permite un giro excepcional de flujo libre de la luna y el cristal dentro de la luna. -La madera se obtiene localmente en el oeste de Irlanda -Vienen cuidadosamente empaquetados en una caja de regalo ambientalmente responsable. - Con mucho gusto incluiremos una nota de regalo para usted para que el destinatario sepa quién envió su regalo especial. Impreso en papel Kraft reciclado. Una opción para su nota de regalo aparecerá en el proceso de pago. Enviado el mismo día hábil o el siguiente Tenga en cuenta que estos atrapasoles están diseñados para uso en interiores y no han sido probados en exteriores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suncatcher Crystal Moon Wooden Gift Memorial Gift | Etsy
Suncatcher Crystal Moon Wooden Gift Memorial Gift | Etsy 0
loading
Precio: 3.150,00
3.150,00
53093553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es