SUNCATCHER CRYSTAL LUNA REGALO DE MADERA REGALO - ETSY EN ESPAÑA

Cuando se cuelgan en una ventana, estos hermosos cazadores de sol captarán la luz del sol y crearán deslumbrantes arcoíris alrededor de su habitación. Regalo ideal para cumpleaños, amigos especiales, regalos de recuerdo, inauguración de la casa y mucho más. Los atrapasoles alegrarán cualquier hogar, estudio de yoga, espacio de trabajo. Las últimas fechas de pedido para garantizar la entrega antes de Navidad. Estados Unidos: 11 de diciembre Irlanda: 18 de diciembre Irlanda del Norte: 19 de diciembre Reino Unido: 15 de diciembre Resto del mundo: 6 de diciembre Fabricado en Irlanda Enviamos pedidos en 1-2 días hábiles. Estas creaciones de ventanas de cristal hechas a mano están hechas de una variedad de maderas irlandesas como haya, roble, fresno de olivo, haya astillada, olmo y nogal. Ángel de cristal = 20 mm (3/4 pulgada) de diámetro Cuerpo de cristal Asfour con 2 octágonos de cristal Asfour de 14 mm, 2 octágonos de cristal Asfour de 18 mm y cabeza de cristal Asfour de 10 mm (1/4 de pulgada) con corona Preciosa Esfera de cristal = 30 mm (1 1/4 pulgada) de diámetro Cristal Asfour Sol de cristal = 40 mm (1 1/2 pulgada) de diámetro Cristal de Asfour Dimensiones de la madera: Aprox 130 mm (5 pulgadas) en su punto más largo. Longitud de la cuerda colgante: aproximadamente 300 mm (12 pulgadas) - háganos saber si desea que sea más largo o más corto para sus requisitos particulares. Esta luna es de tamaño mediano. Para versiones pequeñas y grandes, por favor vea mis otros listados aquí: https://www.etsy.com/ie/shop/ArtwoodIreland?ref=seller-platform-mcnav También ofrecemos opciones personalizadas donde puede tener un mensaje especial grabado en la madera. Por favor, vaya aquí para ver sus opciones: https://www.etsy.com/ie/shop/ArtwoodIreland?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=18941405 La imagen de arriba es una muestra. Las características de cada pieza de madera variarán ligeramente. Somos muy conscientes de asegurarnos de que todas y cada una de las piezas sean de igual belleza natural. -Cada pieza está acabada con aceite danés a lo que creemos que es el brillo perfecto. -Se cuelga con una línea de pesca Dyneema trenzada de alta calidad que no se degrada a la luz como muchos otros hilos comunes. Esta línea permite un excepcional giro de flujo libre de la luna y el cristal dentro de la luna. -La madera se obtiene localmente en el oeste de Irlanda -Vienen cuidadosamente empaquetados en una caja de regalo libre de plástico ambientalmente responsable. - Con mucho gusto incluiremos una nota de regalo para usted para que el destinatario sepa quién envió su regalo especial. Impreso en papel Kraft reciclado. Una opción para su nota de regalo aparecerá en el proceso de pago. Enviado el mismo día hábil o el siguiente Tenga en cuenta que estos atrapasoles están diseñados para uso en interiores y no han sido probados en exteriores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suncatcher Crystal Luna Regalo de madera Regalo - Etsy
Suncatcher Crystal Luna Regalo de madera Regalo - Etsy 0
loading
Precio: 3.150,00
3.150,00
62764068
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es