SUNBEAM ALPINE AND TIGER: THE COMPLETE STORY - LA HISTORIA EN VALENCIA

Sunbeam Alpine and Tiger: The Complete Story - La historia de Sunbeam (inglés) Sunbeam Alpine and Tiger: The Complete Story - La historia de Sunbeam (inglés) Completo libro sobre la Historia del Sunbeam Tiger y del Sunbeam Alpine. Autor: Graham Robson. 180 fotografías en blanco y negro. 8 páginas de fotografías a todo color. Estado: como nuevo o nuevo. Tapas blandas. 19 x 24 cm. Peso: 566 gramos. El Sunbeam Alpine y  el Sunbeam Tiger fueron en muchos aspectos automóviles revolucionarios, habiendo nacido como lo hicieron de un fabricante británico sin historia ni reputación en el diseño de coches deportivos. El Alpine se mantuvo en producción durante nueve años - el notable V8  Tiger por apenas un tercio del tiempo. Graham Robson, que trabajó en Rootes / Chrysler Group en la década de 1960 durante la era del Tiger y el Alpina, narra la historia de estos coches deportivos. Los temas cubiertos incluyen la historia completa de todos los modelos Alpine; Detalles completos del Tiger basados ​​en el Alpine con el motor Ford V8; Cobertura detallada de las carreras y rallys en los que participaron los Tiger y Alpine. Tablas de especificaciones completas para todos los modelos; Y paneles de características especiales. EN INGLÉS, pero muy interesante para coleccionistas o interesados en los clásicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sunbeam Alpine and Tiger: The Complete Story - La historia
loading
Precio: 0,00
0,00
28375666
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es