SUMMER IN MARA EN ESPAÑA

Ya tienes disponible en GAME uno de los juegos más esperados de 2021 para PlayStation 4. ¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa. ‘Summer in Mara’ es una aventura tranquila para un solo jugador, en un ambiente relajando con un aspecto hecho a mano y una apasionante historia. Serás Koa, una pequeña aventurar que debe explorar el mundo y descubrir los secretos que el océano guarda. CARACTERÍSTICAS: Un océano abierto con más de 20 islas que explorar. Customiza tu isla con edificios, campos de cultivo y animales de granja. Más de 25 personajes a los que conocer y ayudar. Más de 300 misiones para hacer de Mara un lugar mejor. Ciclo día y noche que tiene afecto en el mundo con eventos climáticos. ¡Hazte con Summer in Mara paraPlayStation 4en GAME! Summer in Mara es una aventura de verano con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración, todo ambientado en un archipiélago tropical.Summer in Mara es una experiencia tranquila y relajada para un solo jugador, con un look pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva. Serás Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el océano que la rodea.En Summer in Mara, tendrás que cuidar de tu propia isla, cultivar y cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir nuevas islas y conocer a nuevos personajes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Summer in Mara
loading
Precio: 34,95
34,95
47204192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es