-
loading
Solo con imagen

Bolsa mascota

Listado top ventas bolsa mascota

720 BOLSAS CACA PERRO BIODEGRADABLES PERFUMADAS,BOLSAS BIODEGRADABLES PERFUMADAS PARA EXCREMENTOS PERROS,GATOS, MASCOTAS. FUERTES, RESISTENTE A FUGAS, PERFUMADA.(COLOR VERDE)
  • 【Características Principales】 Bolsas para mascotas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Incluyen 8 rollos (que suman 120 bolsas en total) Cada una de las bolsas tienen un tamaño de: 23 cm x 34 cm (9 pulgadas x 13 pulgadas)
  • 【Ecológicas】 Bolsas de excremento de perro biodegradables al 100% y respetuosas con el medio ambiente, compuestas principalmente por almidón de maíz y otros componentes patentados en base biológica.
  • 【Calidad Premium】 Bolsas de plástico de alta calidad y completamente a prueba de fugas gracias a su alta resisténcia, para garantizar un uso completamente seguro e higiénico.
  • 【Versátiles】 Ideales para todas las razas de perros y gatos, tanto para recoger las heces que se encuentren en el suelo como para depositar estas tras una limpieza del arenero. Sin duda las convierte en la opción perfecta para cualquier dueño de mascota.
  • 【Prácticas y Seguras】 Gracias a unas líneas de puntos que hacen de separación entre bolsa y bolsa, podrás arrancarlas con total facilidad sin miedo a que se rompan en el intento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ASPIRADOR SIN BOLSA POTENTE DE TRINEO CONGA POPSTAR 3000 X-TREME ANIMAL PRO. 800 W, MULTICICLÓNICO, DEPÓSITO 4 L, FILTRADO DE ALTA EFICIENCIA, TUBO TELESCÓPICO METÁLICO, 5 ACCESORIOS
  • Aspirador de trineo de 800 W de potencia. Multiciclónico sin bolsas. Máxima capacidad del depósito de hasta 4 L con filtrado de alta eficiencia y tubo telescópico metálico. Radio de acción 9 metros.
  • Tecnología Cyclonic System que gracias a su sistema multiciclónico sin bolsas logra una limpieza extrema manteniendo el poder de succión constante a lo largo de su vida útil.
  • Logra un poder de succión de hasta 16 kPa para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie. El sistema EasyMove permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo gracias a su diseño compacto y ligero.
  • Con la tecnología BestFriend Care podrás aspirar los pelos de tus mascotas sin enredos gracias al accesorio Mini AirBrush con cepillo rotativo para tapicerías.
  • Incluye un conjunto de filtros de alta eficiencia. Incluye un gran depósito de hasta 4 L de capacidad y con vaciado fácil e higiénico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS PARA EXCREMENTOS RESIDUOS PERROS MASCOTAS, 450 BOLSAS Y DISPENSADOR EXTRAFUERTE A PRUEBA DE FUGAS BIODEGRADABLE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE 22 X 32 CM (450 BOLSAS + DISPENSADOR)
  • ?Bolsas para excrementos de perros Biodegradables, son el complemento perfecto para tus paseos diarios.La caja incluye 450 bolsas en total (30 rollos con 15 bolsas por rollo) con 1 dispensador.Bolsas de caca resistentes para perros fabricadas con materiales de alta calidad. Son MÁS GRANDES, MÁS GRUESAS y MÁS RESISTENTES que otras bolsas de caca en el mercado.

  • ?Biodegradable: las bolsas cumplen con ASTMD6954 permite que estas bolsas se descompongan en tan solo 18 meses.Nuestros núcleos de cartón y empaque están hechos de materiales 100% reciclables.Bolsas de medidas (22 x 32 cm): nuestras bolsas de basura para mascotas son lo suficientemente grandes para el perro más grande, y lo suficientemente gruesas para garantizar que no haya suciedad.

  • ?Bolsas  biodegradables para cacas de perro muy resistentes, opacas y a prueba de fugas. Aptas para todos los tamaños de perro. Nuestras bolsas  se desintegran en un plazo máximo de 18 meses, son bolsas ecológicas y compostables, amigas del medio ambiente (Ecofriendly).

  • ?Incluye un dispensador de bolsas muy cómodo y fácil de usar. Si ya dispones de uno, nuestros rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.Fáciles de cortar y fáciles de abrir.

  • ?Bolsas  Super resistentes, contienen los excrementos de forma eficaz, a prueba de fugas y de olores. Protege las manos , sin roturas.Impermeable y resistente a la rotura: utilizamos un material especial y extra fuerte al hacer las bolsas. El excremento del perro se puede coger y desechar de forma segura y fácil sin que se ensucie las manos.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRIMIX 450 BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR. 30 ROLLOS X 15 BOLSAS/ROLLO. PARA RECOGER LA CACA DE SU PERRO O HECES DE LAS MASCOTAS. BOLSA BASURA PARA CACA DE PERROS (NEGRA)
  • CONTENIDO: 450 bolsas de caca + 1 dispensador, 30 rollos de 15 bolsas para caca de perros
  • TAMAÑO EXTRA: 30cm x 22cm cada bolsa, para que quepa toda el desecho de su fiel compañero
  • HIGIÉNICA Y RESISTENTE: bolsas caca de perro de plástico de calidad para evitar roturas a la hora de recoger los excrementos
  • SEPARACIÓN FÁCIL: puntos de precorte acentuadas para una separación sin esfuerzo de las bolsas
  • MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: evite tirar dinero cada vez que salga a pasear con su mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RC OCIO BOLSAS CACA PERROS ECOLOGICAS CON PORTA BOLSA DISPENSADOR/ROLLO BOLSITAS BARATAS/HIGIENICAS PARA EXCREMENTOS PERRO GRANDE Y PEQUEÑAS/RECOGEDOR DE HECES Y EXCREMENTO DE MASCOTAS (300 BOLSAS)
  • ➡️ BOLSAS PARA CACA DE PERRO CON PORTA BOLSA: Las bolsas higiénicas para perros muy resistentes. Gracias a su composición, son reciclables y respetan el medio ambiente. Presentación en 3 colores, bosas muy cómodas de usar. Casa rollo incluye 15 bolsas para la recogida de excrementos de nuestra mascota
  • ➡️ BOLSAS HIGIENICAS DE PERRO FACILES DE ABRIR: Se trata de un producto de calidad , pensado cada uno de los detalles. Fáciles de abrir, no se trasparentan, son resistentes , y son anti-mal olor. Para perros grandes y pequeños. Puede beneficiarse de una recogida fácil y rápida gracias a la línea de pre-corte que facilita la separación entre cada bolsa.
  • ➡️ ROLLO DE BOLSAS COMPATIBLES CON TODOS LOS PORTA BOLSAS Tamaño estándar para todo tipo de recogedor de heces.
  • ➡️ BOLSAS CACA PERRO GRANDE Y PEQUEÑO (32 X 22 cm.) eficaz incluso para los perros más grandes y fuertes para evitar roturas desagradables. Resistentes, fuertes y flexibles.
  • ➡️ BOLSAS EXCREMENTOS BARATAS : Presentacion en 3 packs : pack de 300 bolsas ( 20 rollos) , Pack de 600 bolsas ( 40 rollos) y pack de 945 bolsas ( 63 rollos). El pack de 900 bolsas de caca de perro incluye cajas dispensador de rollos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YORJA BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO,24 ROLLOS/360 UNIDADES,EXTRA GRUESO,FUERTE Y A PRUEBA DE FUGAS BIODEGRADABLE BOLSAS PARA CACA DE PERRO
  • ¿Cómo biodegradable? Todas las bolsas de caca están hechas de almidón de maíz que puede ser descompuesto por microorganismos y convertirse en vinilo, dióxido de carbono y agua.
  • ¿Por qué elegir biodegradable? Porque amamos a nuestras mascotas, los niños y la tierra, y necesitamos protegerlos.
  • ¿Cómo es la calidad? Extra grueso y resistente, a prueba de fugas e impermeable. Fácil de abrir y arrancar. Excelente capacidad de carga, se adapta a perros grandes y pequeños.
  • ¿Cual es el tamaño? 9x13 pulgadas (23x33 cm) se ajusta a todos los dispensadores de tamaño estándar.15 bolsas/rollos y 24 rollos/paquete, un total de 360 bolsas puede suministrar hasta 5 meses.
  • ¿Qué es más? No solo la bolsa de residuos es biodegradable, sino que también la caja de empaque está hecha de materiales reciclados. Todos son ecológicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOOK BOLSAS CACA PERRO 100% BIODEGRADABLE CON 1 DISPENSADOR, MATERIALES BASADOS EN PLA Y COMPOSTABLES PREMIUM ECOLÓGICO, FUERTES, RESISTENTE A FUGAS, SIN PERFUME, EN13432 Y OK COMPOST CERTIFICACIÓN
  • ?COMPOSTABLE CERTIFICADO EN EUROPA: La bolsas caca perro y el dispensador cumplen con la norma europea "OK Compost Home" EN13432 de Vinçotte y TüvAustria. OK Compost Home es una de las únicas certificaciones de compost casero en el mundo, lo que garantiza que nuestro producto sea 100% biodegradable.
  • ?FÁCIL DESMONTAJE Y ESPESOR: la línea de puntos es clara y fácil de separar y arrancar la bolsa de residuos. ¡Resistente y 100% a prueba de fugas, súper grueso y resistente! 15 bolsas por rollo, cada bolsa mide 23cm*32cm, y hay suficiente espacio para agruparse en la parte superior. Una bolsa de caca totalmente rentable que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • ?CONTENIDO BIOBASADO DE ALTA CALIDAD: Nuestra bolsas caca perro está hecha de materiales PLA y PBAT de alta calidad. No contiene ningún plástico de polietileno y se descompone en H2O y CO2 dentro de los 180 días a través de un compost casero o un vertedero. En el proceso, no quedan microplásticos y no se liberan productos químicos nocivos. ¡Ayuda a limpiar nuestro medio ambiente y el océano!
  • ?USO Y ALMACENAMIENTO: Evitar el sobrecalentamiento. Guarde las bolsas en un lugar fresco y seco y úselas dentro de un año después de la compra. Comprado tanto como sea posible dentro de los 9 meses.
  • ?Las bolsas compostables son una opción moral para un medio ambiente limpio y un futuro ecológico. Gracias por reemplazar el plástico con nuestras bolsas de plástico compostables sostenibles para ayudar a limpiar nuestro medio ambiente y nuestros océanos y beneficiar el futuro de nuestro planeta. ¡Trabajemos juntos para hacer de la tierra un lugar mejor!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN MAKER BIODEGRADABLES CACA PERRO BOLSAS 360 EXCREMENTOS PERROS BOLSAS 30% MÁS GRUESO QUE OTROS HECHO DE ALMIDÓN DE MAÍZ CON DIN CERTCO CERTIFICACIÓN (VERDE)
  • El material principal de nuestras bolsas de excremento para perros es la mezcla de almidón de maíz, es más amigable con el medio ambiente.
  • Contenido: 360 bolsas (15 bolsas por rollo, 24 rollos / paquete). Grosor : 18 micrones. 100% a prueba de fugas y a prueba de roturas.
  • Tamaño: 23 * 33 cm.: lo suficientemente grande como para recoger todos los excrementos de perros y mantener sus manos limpias!
  • Desde el empaque hasta el producto. Eliminar el diseño de apertura del embalaje original "ventana de plástico. Es más amigable con la tierra.
  • Gracias por elegir nuestros productos y por su contribución a la protección del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Transportines Bolsa Transportín Adrina 42x27x26 cm Trixie Este práctico y efectivo transportín es un accesorio que no puede faltar en tu hogar. Esta diseñado de manera que la bolsa resulte lo mas cómoda posible para tu mascota. Es perfecta para perros pequeños y gatos. Podrás viajar con tu amigo sin ningún problema y gracias a que este transportín de poliéster tiene mucha ventilación, facilitará que tu mascota esté mas relajada. Esta innovadora bolsa incorpora una rejilla para una buena ventilación y una correa corta integrada en el interior para evitar que la mascota pueda saltar fuera de la bolsa, lo que te permite llevarlo a todas partes sin problemas. También consta de una base acolchada y es muy fácil de limpiar, simplemente hay que pasar un trapo. También vienen incluidas unas asas y bandoleras extraíbles para que puedas llevar la bolsa sin que te cause molestias. Características poliéster apertura frontal, superior y trasera con dos bolsillos desmontable, con tiras ajustables al hombro correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire base con funda de peluche/ extraíble (poliéster) color: negro Tamaño Ancho: 26 cm Alto: 27 cm Profundo: 42 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa de Transporte With-me para Perros Pequeños Negro Ferplast Esta bolsa de transporte está fabricada con un novedoso compuesto: EVA (etil-vinil-acetato). Blando y confortable, es tan robusto y bonito que incluyo se puede usar como bolso. Hecho en Italia y diseñado en una gama de modernos colores que permiten que se pueda combinar con el resto de accesorios de tu mascota creando un impactante total look. Las asas de la bolsa son fuertes y ajustables lo que permite llevarla como bolso de mano o colgada del hombro. El cinturón de seguridad interno se puede atar a collar de su mascota. La EVA es un material higiénico, resistente al agua que puede lavarse con agua y jabón suave. Las bolsas With-me pueden soportar hasta 8 kg de peso. Para aquellos que deseen, se puede adquirir como accesorio With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética, lavable a 30, para ser aplicado dentro del bolso, ideal para mantener el calor del perrito cuando el clima es más frío. Características Bolsas de transportes hechos de goma EVA (etil-vinil-acetato) Asas ajustables Correa interior Lavable con agua y jabón. Resistente al agua. Modernos colores Accesorios no incluidos: With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética Capacidad máxima de 8 kg. Dimensiones Ancho Largo Alto 21,5 cm 43,5 cm 27 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,29 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa de Transporte With-me para Perros Pequeños Purple Ferplast Esta bolsa de transporte está fabricada con un novedoso compuesto: EVA (etil-vinil-acetato). Blando y confortable, es tan robusto y bonito que incluyo se puede usar como bolso. Hecho en Italia y diseñado en una gama de modernos colores que permiten que se pueda combinar con el resto de accesorios de tu mascota creando un impactante total look. Las asas de la bolsa son fuertes y ajustables lo que permite llevarla como bolso de mano o colgada del hombro. El cinturón de seguridad interno se puede atar a collar de su mascota. La EVA es un material higiénico, resistente al agua que puede lavarse con agua y jabón suave. Las bolsas With-me pueden soportar hasta 8 kg de peso. Para aquellos que deseen, se puede adquirir como accesorio With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética, lavable a 30, para ser aplicado dentro del bolso, ideal para mantener el calor del perrito cuando el clima es más frío. Características Bolsas de transportes hechos de goma EVA (etil-vinil-acetato) Asas ajustables Correa interior Lavable con agua y jabón. Resistente al agua. Modernos colores Accesorios no incluidos: With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética Capacidad máxima de 8 kg. Dimensiones Ancho Largo Alto 21,5 cm 43,5 cm 27 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,29 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa de Transporte With-me para Perros Pequeños Azul Ferplast Esta bolsa de transporte está fabricada con un novedoso compuesto: EVA (etil-vinil-acetato). Blando y confortable, es tan robusto y bonito que incluyo se puede usar como bolso. Hecho en Italia y diseñado en una gama de modernos colores que permiten que se pueda combinar con el resto de accesorios de tu mascota creando un impactante total look. Las asas de la bolsa son fuertes y ajustables lo que permite llevarla como bolso de mano o colgada del hombro. El cinturón de seguridad interno se puede atar a collar de su mascota. La EVA es un material higiénico, resistente al agua que puede lavarse con agua y jabón suave. Las bolsas With-me pueden soportar hasta 8 kg de peso. Para aquellos que deseen, se puede adquirir como accesorio With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética, lavable a 30, para ser aplicado dentro del bolso, ideal para mantener el calor del perrito cuando el clima es más frío. Características Bolsas de transportes hechos de goma EVA (etil-vinil-acetato) Asas ajustables Correa interior Lavable con agua y jabón. Resistente al agua. Modernos colores Accesorios no incluidos: With-me cover, el forro de tela bordeado de piel sintética Capacidad máxima de 8 kg. Dimensiones Ancho Largo Alto 21,5 cm 43,5 cm 27 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa Frontal Bandolera 50×25×18Cm 50x25x18 cm Trixie Bolsa frontal bandolera para transportar perros, ideal para crear un contacto óptimo de la mascota ya que se lleva delante del cuerpo. contacto óptimo de la mascota ya que se lleva delante del cuerpo apertura superior con bolsillo de malla con correa corta integrada poliéster Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,80 €
Ver producto
España
Perros Porta premios Bolsa Porta Snacks para Perros 13x7x18 cm Trixie La bolsa porta premios para perros de Trixie es una bolsa f?cil de llevar que te permite guardar y transportar los snacks y premios de tu mascota, as? como otros accesorios. Disponible en color negro. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,78 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa Alison Gris y Azul 20x29x43 cm Trixie hecho de poliéster Oxford muy cómoda para la mascota por su forma estable apertura superior se puede enganchar al carrito desmontable, con tiras ajustables al hombro con malla para una mejor circulación del aire correa corta integrada previene que la mascota salte fuera base acolchada imitación borreguillo (poliéster), extraíble color: gris/azul Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
45,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa de Viaje para Perros y Gatos funcional S Arquivet Bolsa plegable con apertura en parte superior y lateral, fácil entrada y salida nuestra mascota. Suelo acolchado con borreguito, malla para una mejor circulación del aire y bolsillo exterior. Suelo acolchado con borreguito, malla para una mejor circulación del aire y bolsillo esterior. Medidas Talla S: 60 x 42 x 42 Talla M: 70 x 52 x 52 Talla L: 81,3 x 58,4 x 58,4 Talla XL: 91,4 x 63,5 x 63,5 Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
74,98 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa Elisa, 20 × 26 × 41 Cm Blanco Trixie Bolsa modelo Elisa de Trixie, adecuada para transportar perros pequeños y gatos. Características: funda de lona con ecopiel funda poliéster apertura frontal y superior relleno de gomaespuma con dos bolsillos correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire color: blanco Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,29 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa Amina para Perros Mini 18×29×37 cm Trixie Bolsa modelo Amina de Trixie. Ideal para transportar perros pequeños. Características: funda poliéster (acolchado) con imitación piel apertura frontal y superior con 2 bolsillos laterales correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire color: negro Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,58 €
Ver producto
España
Perros Accesorios para bici Bolsa para Bicicleta Negro 48x29x42 cm Trixie - estructura resistente para transportar de forma segura a la mascota en la parte posterior. - la bolsa se puede separar de la estructura gracias a las sujeciones de Velcro y usarse como transportín. - la malla ofrece una protecció Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
109,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorable peluche de una bolso de oro Entre los diversos juguetes que posee la línea Catit Play, está este peluche de una bolsa de oro, con un bello y atractivo diseño para estimular a tu gato a jugar mientras hace ejercicio. Tu mascota, como todo ser vivo, necesita un equilibro entre las calorías que ingiere y la energía que gasta, y con este juguete lo consigue jugando. ¡Se lo pasará en grande! Además, estos juguetes contienen catnip (hierva gatera) lo que significa que tienen un incentivo aún mayor para despertar ese pirata que tu gato lleva dentro. ¡El catnip vuelve loco a la mayoría de los gatos! Les encanta morder, atrapar y rascar juguetes o rascadores impregnados o rociados con esta hierva, atrayendo su atención a productos para ellos, en lugar a los muebles de tu hogar.  Medidas: 18 cm x 4 cm x 10 cm. Color: Rojo. Consulta nuestra gama de productos de Catit
399 €
Ver producto
España
Gatos Areneros Bolsa Higiénica Fpi 5363 Maxi Bella 10 Ferplast Estas bolsas higiénicas con cordón pueden ser fijadas en un momento a la caja de arena de tu mascota. Perfectas para Maxi Bella. Muy resistentes y prácticas, las bolsas FPI 5363 son esenciales para recoger suciedad de las cajas. Características: Bolsas higiénicas de recambio para diversas cajas de arena para gatos. Equipadas con un cordón para fijarlas. Dimensiones: 70 x 40 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,89 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa Transportín Libby Taupé y Gris 25x27x42 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... Características: apertura frontal y superior acolchado la malla superior se puede tapar con bolsillo exterior con tira al hombro desmontable con correa corta integrada base acolchada, extraíble poliéster Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,99 €
Ver producto
España
Perros Huesos Bolsa de Huesos Prensados de Piel para Perros 26.5 cm Arquivet Los huesos masticables de piel son un excelente complemento alimentario muy aceptado por los canes. Bajos en grasa, sin aromatizantes, colorantes ni conservantes. Gracias a los diferentes tamaños pueden ser consumidos por todo tipo de perros Limpian y fortalecen los dientes, las encías y las mandíbulas. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,75 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolsa de Viaje Carry Bag Negra para Perros 50x30 cm FuzzYard Este bolso de transporte para perros y gatos de hasta 5kg es un accesorio muy práctico y de mucha utilidad, diseñado exclusivamente para llevar de forma cómoda y segura a tu mascota a donde quieras, ya que está fabricado con materiales de alta calidad. Olvídate de los problemas de transporte y llévate contigo a tu mejor amigo a vivir mil aventuras! Medidas:50cm x 30cm Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
60,79 €
Ver producto
España
Una bolsa muy práctica para darle agua potable a su mascota cada vez que viaje. Se dobla a 1/8 de su tamaño.
Ver producto
España
Roedores Puentes y escaleras Bolsa 1 Escalera Hámster Corta 20x6 cm Voltrega Escalera de plástico conectando pisos en jaulas de hámster Voltrega. Con la ayuda de una rampa, su mascota podrá acceder fácilmente a los pisos superiores de la jaula, fomentando el ejercicio físico. Disponible en dos tamaños: corto o largo. Colores variados. Marca: Voltrega Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Perros Mantas y fundas protectoras Bolsa Extra Protectora Asientos 150x135 cm Trixie - Para el asiento trasero. - Protege contra la suciedad y pelo de la mascota. - Las cremalleras permiten abrochar el cinturón del perro. - Funda antideslizante que aporta mayor seguridad y sujeción para el perro. - Laterales extra altos previenen que el perro salte fuera al abrir la puerta y protege la tapicería de la puerta. - Varillas metálicas aseguran una estructura estable. - Con parte de la funda retirable, espacio para una persona en el asiento trasero. - Particularmente duradero. - Fácil de montar y desmontar. - Fácil de limpiar. - Repele el agua. Medidas: 1.50 x 1.35 m. Color:Negro. Material:De nylon. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,27 €
Ver producto
España
Perros Huesos Bolsa de Huesos Prensado de Piel 5x32 cm Arquivet Los huesos masticables de piel son un excelente complemento alimentario muy aceptado por los canes. Bajos en grasa, sin aromatizantes, colorantes ni conservantes. Gracias a los diferentes tamaños pueden ser consumidos por todo tipo de perros y tallas. Limpian y fortalecen los dientes, las encías y las mandíbulas. Mantener en lugar fresco y seco, así como no exponer directamente a la luz solar. El perro debe ser supervisado en todo momento mientras se alimenta. Dejar siempre agua dulce y fresca a disposición de su mascota. Medida huesos: 32 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,79 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa Victoria Azul Trixie - Funda micro fibra. - Cosido. - Bolsillo lateral con cremallera. - Correa corta integrada previene que la mascota salte. - Base de nylon de fácil cuidado. - Color: Azul oscuro/Azul claro Medidas: Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
45,75 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Tal cual se ve en las fotos. Prácticamente nuevo. Solo uso de 1 día x unas horas. Con enganche en el interior para tu mascota
20 €
Ver producto
España
Bolsa transporte, nylon, 42x 27x 26 cm, negro Ideal para perros pequeños y gatos. La bolsa lleva una rejilla para una buena ventilación y una correa corta integrada en el interior para evitar que la mascota pueda saltar fuera de la bolsa y base acolchada. Se puede abrir por ambos lados y por la parte frontal. Características: - apto para perros pequeños y gatos - asas y bandolera extraíbles - bolsillo lateral - rejilla para una buena ventilación - correa corta integrada en el interior para evitar que la mascota pueda saltar fuera de la bolsa - para limpiar simplemente pasar un trapo - se puede abrir por los laterales y parte frontal - base acolchada - para mascotas de hasta 8 kg.
29,52 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Alison 20 × 29 × 43 cm Gris-Azul hecho de poliéster Oxford muy cómoda para la mascota por su forma estable apertura superior se puede enganchar al carrito desmontable, con tiras ajustables al hombro con malla para una mejor circulación del aire correa corta integrada previene que la mascota salte fuera base acolchada imitación borreguillo (poliéster), extraíble color: gris/azul
35,09 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Frontal Bandolera 50 × 25 × 18 cm Rosa-Negro poliéster control óptimo de su mascota al llevarla a su lado cinta de hombro acolchado ajustable correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con práctico bolsilla de malla color: rosa/negro
26,98 €
Ver producto
España
pack 4 bolsas de friskies con ave y verduras bolsa 1.5 kg. el mejor produto para tu mascota, debido a que tiene una calidad garantizada al servicio de tu mascota
23,12 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Alea S: 16 × 20 × 30 cm Rosa-Gris poliéster/PVC especialmente indicado para perros pequeños apertura superior muy estable por su forma correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con bolsillos color: rosa/gris
19,79 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Transporte Ryan Nylon 26 x 27 x 47 cm Negro poliéster apertura frontal y superior con bolsillo extra desmontable, con tiras ajustables al hombro correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire base extraíble color: negro
25 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Samira Nylon 31 x 32 x 52 cm Marrón-Beige hecho de poliéster alta calidad acolchado extra suave con dos bolsillos desmontable, con tiras ajustables al hombro correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire con cintas para sujetar al trolley base acolchada, extraíble color: marrón/beige
36 €
Ver producto
España
TRIXIE Bolsa Riva Nylon 26 x 30 x 45 CM. Negro funda poliéster relleno de gomaespuma con bolsillo lateral correa corta integrada previene que la mascota salte fuera malla con cremallera en la parte delantera funda interior: felpa color: negro
27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es