-
loading
Solo con imagen

Juego sujeta libros

Listado top ventas juego sujeta libros

POETANCE SUJETALIBROS SUJETA LIBROS HIERRO CLASIFICACIÓN SUJETALIBROS LIBROS ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO DE ESCRITORIO 13 * 10 * 20CM DE ORO 1 JUEGO
  • 【Tamaño】: 13 * 10 * 20 cm, material: hierro
  • 【Superficie lisa】: el sujetalibros tiene una superficie lisa de alta calidad, esquinas redondeadas y sin bordes afilados.
  • 【Durable】: los sujetalibros de hierro son más estables, duraderos y no fáciles de doblar. El diseño grueso y el tamaño pequeño son muy adecuados para la colección de libros o CD.
  • 【Moda】: los sujetalibros no solo son una herramienta práctica para el material de oficina, sino también un elemento elegante en el dormitorio o la sala de estar.
  • 【Mantenga la habitación ordenada】: este mostrador varía en tamaño y agrega su escritorio o estante sin aumentar el volumen visible. Muy adecuado para libros y publicitarios. Puede encontrar fácilmente el libro que necesita a continuación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS SUJETA LIBROS DE METAL NEGRO (3 PARES) RESISTENTE SOPORTE LIBROS ANTIDESLIZANTE – SOPORTE PARA LIBROS Y CDS - SEPARADORES LIBROS, REPISA, OFICINA, BIBLIOTECA, HOGAR Y ESCUELA
  • SUJETA LIBRO DE METAL: Nuestro set incluye 6 sujeta libros para estanteria (3 pares). Cada soporte para libros mide 18,7 de Alto x 12,5 de Ancho x 15,5 cm de Largo. La parte trasera del sujeta libro mide 11,5 cm de largo y la parte frontal sobresale 4 cm. Hay un agujero con diámetro de 4 mm en la base del aguanta libros. Nuestros separadores de libros están hechos de metal el cual no se oxida o mancha. Como están hechos de metal, no se doblan, rompen o arañan. Tiene un acabado negro brillante.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estos separadores de libros estanterias son resistentes y duraderos. Pesan 155 g. En la base de cada sujeta libros decorativos hay 3 almohadillas antideslizantes. Estos sujeta libros mantienen sus libros en su lugar y también protegen sus muebles de arañazos. Si requiere mayor estabilidad, puede atornillarlos usando el agujero de 4 mm en la base. Nuestros soportes en forma de T tienen esquinas redondeadas, las cuales son suaves y seguras cuando retira los libros.
  • DISEÑO MODERNO: Los sujetalibros estanteria tienen un diseño moderno y como son finos, no ocupan mucho espacio. Son discretos ya que quedan al ras de los libros que muestra. Puede esconder el sujeta libros estanteria dentro de la tapa del libro, así parece que el libro esta vertical por sí solo. Como son negros, combinan con cualquier decoración del hogar. Vienen lisos y no tienen logotipos en los lados. Son muy funcionales y se pueden usar con muchos libros diferentes.
  • ALMACENAR LIBROS: Nuestros sujeta libros se pueden usar para almacenar libros con tapa blanda y dura. Úselos para guardar catálogos, revistas, libros de texto grandes tamaño A4, carpetas, libros de cocina, historietas y álbumes de fotos. Úselos en una oficina para guardar archivos y blocs de notas. También puede usarlos para guardar DVDs, CDs, vinilos y películas. Puede usarlos en el hogar, en la oficina, bibliotecas, en repisas y mesas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sujetalibros se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SASS & BELLE - JUEGO DE 2 SUJETALIBROS DE MADERA, DISEÑO DE ARCOÍRIS Y NUBE
  • Protege tus libros y hace que tus estanterías tengan un aspecto muy adorable.
  • Brillante pero calmante, con un bonito color azul cielo y nuestras nubes sonrientes blancas que proporcionan tranquilidad, y los colores vibrantes del arcoíris que traen la diversión.
  • Decorativos sujetalibros ideales para guardería o habitación infantil.
  • Hecho de tablero DM resistente y duradero. Disponibles otros artículos a juego para que puedas decorar cualquier habitación con estos bonitos accesorios.
  • Dimensiones: 13,8 x 28 x 9 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POETANCE SUJETALIBROS SUJETA LIBROS HIERRO CACTUS LIBROS DE CD RACK DE CLASIFICAR DE ESCRITORIO ESTANTES DE ALMACENAMIENTO DE 13 X 10 X 20 CM 1 JUEGO DE ORO
  • El sujetalibros tiene una superficie lisa de alta calidad, las esquinas redondeadas y sin bordes afilados.
  • sujetalibros calidad de hierro son más estables y más durable y no es fácil de doblar. El diseño grueso y pequeño tamaño son muy adecuados para las colecciones de libros o CDs.
  • bajas emisiones en la fabricación y reciclable.
  • Sujetalibros no sólo son una herramienta práctica para equipos de oficina, sino también un punto culminante con estilo de la zona de dormitorio o salón
  • Mantener su habitación ordenada: Este contador es pequeña y pequeñas, y añade su escritorio o un estante hay volumen visible añadió. Muy adecuado para los libros y libros de anuncios. A continuación, puede encontrar fácilmente el libro que necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUJETALIBROS, SUJETA LIBROS ESTANTERIA DE METAL, LRE CO. 2 PARES DISEÑO DE ÁRBOL DECORACIÓN SUJETALIBROS ORIGINALES OFICINA SOPORTE LIBROS, INFANTIL SUJETA LIBROS ESTANTERIA PARA HOGAR (NEGRO)
  • 【Kit de sujetalibros decorativo】 4 piezas (2 juegos) elegantes sujetalibros que utilizan el diseño único en forma de árbol, moderno y simple, que no solo permite un fácil acceso a los libros, sino que también mantiene la decoración del hogar y la oficina ordenada y artística, agrega una brisa sutil a tu decoración.
  • 【Resistente y resistente】 El soporte para libros de alta resistencia está hecho de material metálico de alta calidad, utilizando tecnología avanzada para hacer que la decoración de la estantería sea duradera, lo suficientemente fuerte como para sostener sus libros de manera ordenada y vertical, y no es fácil de doblar. La superficie de pulverización electrostática prolonga la vida útil del sujetalibros y garantiza un rendimiento duradero.
  • 【Antiarañazos y antideslizante】 La parte inferior de cada sujetalibros de metal está equipada con almohadillas de protección de espuma, y ​​el diseño de esquinas curvas y bordes redondeados para los sujetalibros aumenta el factor de seguridad, lo que puede fijar los libros en la posición adecuada, evitar deslizamientos y evitar rayones. La mesa o estantería, también puede proteger sus manos contra arañazos.
  • 【Multifunción y ahorra espacio】 El soporte de soporte de sujetalibros multifuncional puede contener libros grandes y pesados, que no solo pueden mantener sus libros organizados verticalmente, sino que también pueden colocar CD, revistas, carpetas y álbumes de fotos en posición vertical, lo que le ahorra mucho espacio. Es muy adecuado para el hogar, oficinas, escuela y biblioteca, etc.
  • 【Regalo y tamaño creativos】 El tapón de sujetalibros elegantemente decorado es un gran regalo para estudiantes, nerds, trabajadores de oficina y todos los lectores ávidos. Porque definitivamente es una buena estantería divisoria de sujetalibros para libros y documentos. Y sus dimensiones son 120 x 90 x 175 mm (4,72 x 3,54 x 6,89 in).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUJETALIBROS, SUJETA LIBROS, OFICINA SOPORTE LIBROS, SUJETALIBROS ORIGINALES, SUJETA LIBROS ESTANTERIA DE METAL, SOMBRA DEL ÁRBOL APOYA LIBROS, INFANTIL, ESCUELAS, DECORACIÓN DEL HOGAR, BLANCO 2 PARES
  • Sujetalibros de metal de alta resistencia, hecho de metal resistente con tecnología avanzada, lo suficientemente fuertes como para sostener sus libros de forma ordenada y vertical, y difíciles de doblar. Perfecto para grandes libros, tu DVD de vivienda, juegos de video o CD
  • Gran regalo para lectores ávidos y ratones de biblioteca
  • Acolchado con goma en la parte inferior, colóquelos directamente en su estantería favorita, no dañarán la superficie en absoluto. Las esquinas ligeramente redondeadas, no rayarán tus dedos ni tus libros.
  • Toda la construcción de metal hace que el libro decorativo termine de forma duradera y duradera para contener libros grandes y pesados; La superficie con recubrimiento de polvo es lisa y antioxidante.
  • Acolchado con goma en la parte inferior, colóquelos directamente en su estantería favorita, no dañarán la superficie en absoluto. Las esquinas ligeramente redondeadas, no rayarán tus dedos ni tus libros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS LIBRERÍA INFANTIL, ESTANTERÍA INFANTIL PARA LIBROS, PARA HABITACIÓN, SALA DE JUEGOS, GUARDERÍA, ESCUELA, 62,5 X 28 X 60 CM, AHORRO DE ESPACIO, BLANCO GKR72WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Los planetas y las estrellas atraen a tus hijos a sumergirse en un universo que finalmente les anima a organizar los libros esparcidos por la habitación
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: No tiene que preocuparse por problemas de seguridad al usar esta estantería, ya que viene con esquinas redondeadas y un dispositivo de fijación; además, la barra inferior adicional evita que los libros se inclinen demasiado hacia adelante y se caigan
  • DISEÑO INTELIGENTE: La altura de esta estantería se adapta perfectamente a los niños para ayudarles a conseguir sus libros fácilmente; 3 colores diferentes les ayudan a organizar sus libros por categoría; 4 niveles ahorran el espacio de la habitación de los niños o de la sala de juegos
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es montar la tela en las barras y fijarla a los 2 paneles y listo
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio profesional de atención al cliente antes, durante y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUJETA LIBROS (3 PARES) - 11 X 12,6 X 16,8 CM AGUANTA LIBROS PARA ESTANTERÍA - SUJETA LIBROS METAL PARA NIÑOS, OFICINA, ESCUELAS, SALA DE ESTAR, CUARTO DEL BEBÉ - ESCUADRA SUJETALIBROS ANTIDESLIZANTE
  • 3 PARES: Este pack de 6 (3 pares) de sujeta libros negro es perfecto para todas sus necesidades. Cada sujetalibros metal negro mide 11cm de largo con un ancho de 12,6cm y tiene una altura de 16,8cm. Los sujeta libros vienen con diseño redondeado en las esquinas, para que no se lastime las manos.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro sujetalibros estantería viene en forma de T con espuma suave en la base, están diseñados para sujetar los libros en su lugar, mientras mantiene sus muebles libres de arañazos. ¿Va a la universidad? ¿Por qué no obtiene este set para sus blocs de nota o de escritura?
  • DURABILIDAD: Con una fabricación de metal de alta calidad, nuestros sujetalibros metalico son muy resistentes y duradero. Nuestro set de sujetalibros resistente viene con un diseño grueso capaz de sujetar libros grandes/pesados. ¿Por qué no obtiene un set para su oficina? Tenga algunos libros cerca mientras trabaja.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de sujetalibros de metal se puede usar para muchas situaciones diferentes. Mantenga su hogar, escuela, oficina de la empresa o biblioteca organizada con este set de resistentes sujeta libros originales. ¿Cambia a una nueva oficina? Nuestro set de reposa libros es fácil de llevar y ensamblar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de sujeta libros estantería se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTORI DESIGN | "WONDERSHELF"| ESTANTE METÁLICO FLOTANTE DE SUPERHEROÍNA EN COLOR NEGRO | ESTANTE PARA LIBROS ORIGINAL | REGALO PARA GEEKS | REGALO IDEAL PARA LECTORES | APILADOR DE LIBROS ORIGINAL | REGALO IDEAL PARA MUJERES HEROÍNAS | REGALO IDEAL PARA
  • √ UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN: nuestro estante para libros sumará otro producto a tu serie de soportes de superhéroes.
  • √ UN REGALO ESPECIAL: nuestro soporte para libros es una pieza de diseño sorprendente, añadiendo un encanto especial para el hogar de tu lector preferido.
  • √ ROBUSTO Y DURADERO: este estante para libros está construido en metal y su acabado es negro, lo cual asegura durabilidad y estilo al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABREE MAGNETIC DART BOARD TOY TABLERO DE DARDOS ENROLLABLE DE 2 LADOS PARA NIÑOS Y ADULTOS JUEGOS DE DARDOS PARA COLGAR AL AIRE LIBRE EN INTERIORES CON 6 DARDOS MAGNÉTICOS Y 6 BOLAS DE DARDOS
  • Tablero de dardos de doble cara: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro, está hecho de imanes de alta calidad y terciopelo porque los dardos y las bolas se adhieren al tablero sin deslizarse hacia abajo.
  • Two Kinds Of Dart: 6 piezas de dardos magnéticos (3 rojos + 3 amarillos) y 6 piezas de bolas de dardos. Puedes elegir el que jugar dependiendo del lado diferente del tablero de dardos.
  • Juego de dardos de seguridad: nuestro dardo es magnético y más liso sin una pieza de aguja, es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes
  • Divertido juego al aire libre para interiores: el tablero de dardos enrollado tamaño: 44 * 7.7 * 7.7CM, es liviano y fácil de colgar o llevar a donde quieras. Gran juego para niños adultos entretenimiento interior y exterior.
  • Regalo maravilloso: el tablero de dardos es un juguete de regalo de calidad perfecta para toda la familia, también es un juguete divertido para juegos de fiesta. mantener las habilidades de coordinación mano-ojo perfeccionadas, mejorar la coordinación y fomentar la deportividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcalá de Henares (Madrid)
Sujeta libros. Juego de 2 cajas decorativas, con forma de libro que esconden dos cajas en el lomo. En excelente estado. Contactar por whatsapp.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta libros mariposas fantasía - Sujeta libros mariposas fantasía de madera
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIBROS EL QUIJOTE EDITORIAL LABOR CON SUJETA LIBROS FIGURA REYES Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta libros con motivos marineros, antiguos, tienen 25 años.
9 €
Ver producto
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Sujeta libros decorativo con figura de niño en color marron wengue de resina impecable.
5 €
Ver producto
Soutomaior (Pontevedra)
Sujeta Libros de Marmol Macizo ( pesa de 2 kilos medidas 16x15
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta libros antigua con ositos, ideal para una habitación infantil. En bastante buen estado. No lo dejes escapar es una preciosidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta libros Skribent - IKEA - En perfecto estado madera natural y metal #sujetalibros #ikea
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sujeta libros metálicos de ikea - En perfecto estado, hay 10 unidades, precio negociable según cantidad
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGOCIABLE 2 sujeta libros con cabeza de caballo tallados en marmol de mas de 2kg cada uno Se venden los 2 juntos. Tel 655114551
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo dos sujeta libros para habitación infantil realizados en marmolina , totalmente nuevos ,de altura 17 por 13 cm . Zona Manuel Becerra
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nuevo, ideal para regalar o decorar, sujeta tus libros de forma original, es cromado y de zinc y viene en su caja original. Simula un hombre haciendo fuerza para sujetar tus libros o revistas preferidas. Ideal para el salón, comedor o habitación. Se hacen envíos cobro en destino. Más artículos en mi perfil visítanos!
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se Vende Búhos sujeta libros, pintados a mano. En perfecto estado.
15 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Precioso par de sujeta libros o de adorno en madera noble. 18 cm de alto.
40 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Soporte para libros con sujeción en la balda, sin herramientas
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es