SUJECIÓN FRENO DE MOTO PARA REMOLQUE BRAKE FIX EN ESPAÑA

EN POCAS PALABRAS... La sujeción para el freno de la moto modelo BrakeFix se utiliza para bloquear  el freno delantero para todo tipo de motos.  El BrakeFix se envuelve alrededor de la palanca del freno y el manillar. Es fácil de usar, frena la moto con un solo click, es una manera segura para el estacionamiento y el transporte de su moto. El freno Fix es perfecto para estacionar su moto de carretera, en las fuertes subidas o en caminos de montaña. Su moto se mantiene firme en cualquier superficie debido al material durable y inteligente. El BrakeFix también ayuda a prevenir fuertes frenadas durante el transporte.   CARACTERÍSTICAS ÚNICAS RESISTENTE.   Duración garantizada. FIABLE.   Sujeción garantizada. PRÁCTICO.   Fácil de manejar. ADAPTABLE.  A cualquier freno. LO QUE DEBES SABER REMOLQUES:  Porta-motos, de carga,... COLOR:  Negro y Rojo. MATERIAL:  PVC. MEDIDAS:  10x8x3 cm (largo*ancho*grosor). DIFICULTAD DE USO:  Nula.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sujeción freno de moto para remolque BRAKE FIX
loading
Precio: 19,00
19,00
42520047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es