SUFIX MONOFILAMENTO ADVANCE G2 300 M EN ESPAÑA

El monofilamento más resistente a la abrasión, flexible y sensible. Las moléculas de HMPE mezcladas con las poliamidas se dibujan en la superficie de la línea en el proceso de extrusión magnética patentado por Sufix, creando una capa duradera que proporciona una protección superior y duradera contra la abrasión. A diferencia de otras líneas resistentes a la abrasión, Sufix Advance es muy flexible y sensible, lo que permite presentaciones sutiles y precisas. Con solo la mitad del estiramiento de una línea de monofilamento estándar, Sufix Advance ofrece un control excepcional del señuelo, la máxima detección de mordidas y una potencia firme para fijar el anzuelo. Gracias a las cualidades inherentes de la línea y al Sufix G2 Precision Winding, Sufix Advance prácticamente no tiene memoria, es extremadamente fácil de manejar y de largo lance. Bobinado de precisión G2 en todos los tamaños de carretes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sufix Monofilamento Advance G2 300 m
Sufix Monofilamento Advance G2 300 m 0
loading
Precio: 8,49
8,49
50466709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es