SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) EN ESCALONA

Suelo urbano en la localidad de Escalona, provincia de Toledo. Se trata de un suelo urbano de 567 metros cuadrados en el polígono de ensanche 13, Almorojuelo, la tipología permitida es únicamente residencial unifamiliar, con una edificabilidad permitida de 187 metros cuadrados con  una altura máxima de 2 plantas o 6 metros con una ocupación máximan del 20% o superficie mínima libre del 80%. Está situado a menos de 4 kilómetros del centro de lnúcleo urbano de Escalona, donde cuenta con todo tipo de servicios y comercios. La carretera más habitual por su uso es la N-4003 que une la localidad con las poblaciones de su alrededor. Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora pidiendo más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) Foto 1 / 4
SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) 0
SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) 1
SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) 2
SUELO URBANO EN ESCALONA (TOLEDO) 3
loading
Precio: 23.000,00
23.000,00
Ver más anuncios de 180222
68499471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es