SUELO URBANO DE 6.247M² EN SANTILLANA DEL MAR EN ESPAÑA

LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece esta gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo en venta de 6.247 m² de superficie, ubicado en la localidad de Santillana del Mar, provincia de Cantabria. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Referencia catastral: 0743705VP1004S0001SP. Se trata de un suelo urbano consolidado con una edificabilidad 1.716 m² (0,33 m²/m²), con una altura 2 plantas = 7 m. Se permiten viviendas unifamiliares aisladas y entre medianerías tradicional, en 2 plantas. Una gran oportunidad para la construcción de 12 viviendas adosadas, de superficie media de 143 m² sobre rasante, dadas las características del terreno, con piedra en su superficie. Santillana del Mar es un municipio y una villa de la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra en la costa occidental de Cantabria, comarca de la que es su extremo este. El municipio limita con el mar Cantábrico al norte, el municipio de Suances al este, el de Torrelavega al sur, el de Alfoz de Lloredo al oeste y el de Reocín al sureste. La villa se localiza en una hondonada que la incomunica visualmente con el mar. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suelo urbano de 6.247m² en Santillana del Mar Foto 1 / 4
Suelo urbano de 6.247m² en Santillana del Mar 0
Suelo urbano de 6.247m² en Santillana del Mar 1
Suelo urbano de 6.247m² en Santillana del Mar 2
Suelo urbano de 6.247m² en Santillana del Mar 3
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de 6644
91487656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es