SUELO URBANIZABLE EN VILLAQUILAMBRE EN VILLAQUILAMBRE

Suelo urbanizable sectorizado situado en Villaquilambre, municipio? y lugar espa/xc3/xb1ol de la provincia de Le/xc3/xb3n, en la comunidad aut/xc3/xb3noma de Castilla y Le/xc3/xb3n. Villaquilambre es un municipio situado en el alfoz de la capital leonesa, separado de la misma por la denominada Ronda Este. Tiene una superficie de 2.394 de forma rectangular. Tiene buen acceso rodado desde las carreteras LE-311 y N-621. Con los servicios de Solvia podr/xc3/xa1 encontrar el suelo que necesita y asegurar su inversi/xc3/xb3n con el mejor de los asesoramientos especializados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SUELO URBANIZABLE EN VILLAQUILAMBRE
SUELO URBANIZABLE EN VILLAQUILAMBRE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de rv-inmoplus
71571722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es