SUELO RÚSTICO EN VENTA EN BOCA DE LOS FRAILES ALMERÍA EN LOS GALLARDOS

Venta de una impresionante parcela rústica en Las Bocas de los Frailes, justo en el límite del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar escapar! Esta amplia parcela de 7100m2 te permite construir el 1% en suelo rústico, brindándote la posibilidad de crear la casa de tus sueños en un entorno natural privilegiado. Cuenta con un pozo de agua legalizado y un aljibe de 30.000 litros para asegurar un suministro adecuado. Además, los olivos con sistema de riego por goteo le dan un toque especial. Su ubicación es perfecta: a tan solo 5 km del pintoresco pueblo de San José y a 8 km de la encantadora Isleta del Moro. Disfrutarás de la cercanía a todas las playas de la zona, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad con terreno y acceso a agua de riego. ¡Ven y descubre la belleza y tranquilidad de esta zona protegida! No dejes pasar la oportunidad de convertir tus sueños en realidad en esta parcela única. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Suelo rústico en Venta en Boca De Los Frailes Almería Foto 1 / 4
Suelo rústico en Venta en Boca De Los Frailes Almería 0
Suelo rústico en Venta en Boca De Los Frailes Almería 1
Suelo rústico en Venta en Boca De Los Frailes Almería 2
Suelo rústico en Venta en Boca De Los Frailes Almería 3
loading
Precio: 69.000,00
69.000,00
Ver más anuncios de 3580
76822700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es