SUDADERA THE NORTH FACE REAXION HOMBRE DARK SAGE L EN ESPAÑA

La Sudadera The North Face Reaxion Hombre se caracteriza por tener capucha y cremallera integral. Esta sudadera de montaña ofrece un diseño cómodo con tecnología FlashDry™ para un secado rápido y una óptima absorción de la humedad durante actividades como senderismo, manteniendo la piel fresca y seca en días fríos. La sudadera Reaxion para hombre de la marca The North Face, tiene las siguientes características: Secado rápido: El tejido de secado rápido expulsa la humedad a la superficie para que se evapore rápidamente, manteniendo la piel fresca y seca. Sudadera de montaña con tecnología FlashDry™, el tejido absorbe la humedad de la piel, manteniéndola cómoda durante las actividades físicas. Uso previsto: Ideal para hacer senderismo y otras actividades en la naturaleza en días fríos. Sudadera de senderismo con corte recto: La prenda se ajusta a la talla real para brindar mayor comodidad. Tejido De Punto Doble De Poliéster 100 % con FlashDry™. Sudadera The North Face confeccionada en forro polar cepillado con diseño en bloques de color. Cierre de cremallera integral. c. Capucha forrada en punto de malla. Sudadera de hombre con capucha con ajuste. Dos bolsillos abiertos para las manos. Sudadera de trekking con el logotipo de TNF (The North Face) en contraste en la parte delantera y trasera. Tecnología: FLASHDRY™: Los tejidos con tecnología FlashDry™ están diseñados para absorber la humedad de la piel y mantenerla seca, fresca y cómoda durante las actividades deportivas y al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera The North Face Reaxion Hombre Dark Sage L
Sudadera The North Face Reaxion Hombre Dark Sage L 0
loading
Precio: 69,95
69,95
Ver más anuncios de shedmarks0
88967265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es