SUDADERA CON CAPUCHA LAKE LIFE SUDADERA CON CAPUCHA DE GRAN EN ESPAÑA

Sudadera con capucha Lake Life, sudadera con capucha de gran tamaño, sudadera con capucha de verano noches, verano El frente está en blanco y la vida del lago está impresa en la parte posterior. Todo el mundo necesita una sudadera con capucha acogedora para acurrucarse, así que elija una que sea suave, suave y elegante. ¡Es la opción perfecta para noches más frescas! Una sudadera con capucha unisex de mezcla pesada. El material es una mezcla espesa de algodón y poliéster. Esto lo convierte en una sudadera suave y cálida. Hay un bolsillo delantero de la bolsa. • 50% algodón pre-encogido, 50% poliéster • Bolsillo frontal de la bolsa **TAMAÑO** * Para un ajuste de gran tamaño, seleccione dos o más tamaños de su tamaño normal * El tamaño es unisex, por lo que se ajusta como una sudadera con capucha para hombres *Por favor, consulte la tabla de tallas al realizar el pedido **Envío*** Nuestro artículo está hecho individualmente con amor por nuestros compradores. Nuestro tiempo de procesamiento es de 1-7 días hábiles, más el tiempo de tránsito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera con capucha Lake Life sudadera con capucha de gran
Sudadera con capucha Lake Life sudadera con capucha de gran 0
loading
Precio: 3.813,00
3.813,00
52392494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es