SUDADERA CON CAPUCHA DE CONEJO BLANCO ALICIA EN EL PAÍS DE EN ESPAÑA

Sudadera negra con capucha con Alicia en el país de las maravillas - Impresión "Conejo Blanco" Sigue al conejo blanco.... una visión completamente nueva de nuestra realidad. Si empiezas a cuestionarte, terminarás rápidamente en las infinitas profundidades de la construcción de conejos. Allí, muchas personas ya han perdido la cabeza o incluso su amado sombrero. El reloj constantemente tictac nos recuerda cómo va el tiempo cuando no podría ser más relativo, especialmente en el País de las Maravillas. ¿O es todo sólo un sueño eterno? Para Alice, al menos, no podría haber sido más real. La sudadera con capucha tiene agujeros adicionales para los pulgares en las mangas, una correa para colgar, en el cuello hay 2 bucles para los auriculares y en el bolsillo canguro un pequeño bolsillo extra para su reproductor de MP3. Visualmente, el suéter encaja perfectamente con todo lo que es psicodélico, ya sea en fiestas hippies, goa o psytrance, pero también en la vida cotidiana - con este suéter acogedor que está seguro de la apariencia de los demás. El suéter es unisex, por lo tanto adecuado para mujeres y hombres y tiene un corte suelto y cómodo. Material: 80% algodón, 20% poliéster Lavable a la izquierda a 40°C, no seque en la secadora FACEBOOK: https://www.facebook.com/gravity.shift.clothing/ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/gravity_shift_com/ La sudadera con capucha adecuada para ti Cada sudadera con capucha y sudadera está hecha por nosotros con mucho amor y cuidado. Nuestros suéteres están certificados por el sello textil WRAP y por lo tanto se producen de una manera particularmente sostenible y justa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera con capucha de conejo blanco Alicia en el país de
Sudadera con capucha de conejo blanco Alicia en el país de 0
loading
Precio: 6.900,00
6.900,00
52392428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es