SUDADERA BULLPADEL ANAHUL AMARILLO - ROPA PADEL BULLPADEL EN ESPAÑA

Nueva sudadera Bullpadel Anahul amarillo, el complemento que necesitabas para completar tu equipación Sudadera Bullpadel Anahul amarillo Bullpadel sigue aumentando su línea de productos para este invierno con dos sudaderas de pádel perfectas para los días más fríos. Llega la nueva sudadera de pádel Anahul amarillo flúor. Una sudadera Bullpadel 2020 perfecta para el pre-partido, fabricada en poliéster 100% aportando la máxima transpirabilidad y con un añadido extra, la nueva tecnología Termaflex. Un tejido de doble capa con un acabado interior "Fleece" que proporcionará el máximo confort y retención térmica. El diseño combina el amarillo flúor prácticamente en toda la prenda con detalles en azul remarcando el logo de la marca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera Bullpadel Anahul amarillo - Ropa padel Bullpadel
Sudadera Bullpadel Anahul amarillo - Ropa padel Bullpadel 0
loading
Precio: 29,95
29,95
37454137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es