SUDADERA ANIME REGALO AMANTE DE ANIME REGALO DE ANIME COMER EN ESPAÑA

Sudadera Anime, Regalo Amante De Anime, Regalo De Anime, Comer Sueño Anime Repeat, Suéter De Anime, Sudadera Divertida, Sudadera Manga ¡Hola! ????Nuestras sudaderas son súper cómodas y de buena calidad. ????Todas nuestras sudaderas son Unisex. ????Están fabricados con fibras de algodón para garantizar comodidad y durabilidad. ????Por favor, compruebe la tabla de tallas en las imágenes antes de ordenar. ????CÓMO HACER UN PEDIDO???? ????Por favor, revise y revise todas las fotos. ????Elija el tamaño y el color de la sudadera en la sección del menú. ????Por favor, elija la cantidad de sudadera (tanto como desee) ????Por favor, elija la opción personalizada para personalizar su sudadera. (Si existe tal opción). ????Proceda a pagar. * Para varios artículos, vuelva al listado y repita los pasos. ????INSTRUCCIONES???? DE CUIDADO ????Por favor, voltee al revés antes de lavar ????Lavar a máquina caliente, de adentro hacia afuera (para proteger el bordado), con colores similares. ????No blanquear y limpiar en seco y no planchar directamente sobre el diseño ????Secar secadora baja ????No limpiar en seco ????CALIDAD???? 50% algodón, 50% poliéster ????PROCESO???? Tiempo de procesamiento de su pedido: 2-3 días hábiles. El tiempo de envío de tu sudadera depende de dónde te encuentres. ????Envíos a???? EE. UU. Estándar: Se entregarán 4-6 días hábiles. Envío Express: Se entregarán 2-4 días hábiles. ????Envíos Internacionales???? Estándar: Se entregarán 8-11 días hábiles. Envío Express: Se entregarán 6-9 días hábiles. ????DEVOLUCIONES???? No aceptamos devoluciones. Por favor, póngase en contacto conmigo para todas sus preguntas sobre sudaderas. ¡Gracias por elegirnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sudadera Anime Regalo Amante De Anime Regalo De Anime Comer
Sudadera Anime Regalo Amante De Anime Regalo De Anime Comer 0
loading
Precio: 5.359,00
5.359,00
62531425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es