SUBLIMACIÓN PERSONALIZADA IMPRESA HOLA MI NOMBRE ES... - EN ESPAÑA

Calidad Sublimación personalizada impresa # hola mi nombre es... insignia de nombre. Franqueo gratuito Tamaño de la insignia - 75 x 30 mm Material: Plástico reforzado con fibra de vidrio recubierto de sublimación Completo con su elección de:- Diseños sublimados para su nombre y puesto de trabajo Clip autoadhesivo para que pueda colocar también disponible un cierre magnético (el tipo de ajuste puede variar según el suministro) Tenga en cuenta que los imanes que utilizamos son muy fuertes, pero perderán su efectividad si se usan a través de capas de ropa o materiales más gruesos. El texto para el nombre y el trabajo aparecerá en la misma ubicación que las imágenes del anuncio. Podemos ofrecer precios con descuento para pedidos a granel, póngase en contacto con nosotros para una cotización. Las imágenes que se muestran son de insignias reales hechas por nosotros, los colores pueden variar debido a las variaciones de la pantalla de la computadora. Si no puede ver lo que está buscando o desea ayuda, envíenos un mensaje. Tenga en cuenta que algunos emojis no funcionan con nuestro software de diseño y pueden verse ligeramente diferentes cuando se imprimen. N.B. El #hello mi nombre es... El logotipo está diseñado específicamente para promover una mejor atención compasiva o para beneficio educativo. Con esto en mente, nos reservamos el derecho de eliminar el número y la sonrisa debajo de las palabras si el uso de estas insignias no está destinado al propósito anterior, contáctenos si no está seguro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sublimación personalizada impresa hola mi nombre es... -
Sublimación personalizada impresa hola mi nombre es... - 0
loading
Precio: 517,00
517,00
60182550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es