STUMPJUMPER ST EXPERT CARBON 29 MTB SPECIALIZED 20 EN ESPAÑA

STUMPJUMPER ST EXPERT CARBON 29 MTB SPECIALIZED 20 M (2019) - La construcción en fibra de carbono FACT 11m asimétrica es ligera, rígida y lista para escaladas técnicas y descensos complicados. - Con integración SWAT en el tubo diagonal, un pedalier BB roscado, guiado de cables y un nuevo protector de vaina silencioso, estarás listo para cualquier cosa que te encuentres por los senderos. - Con tres diferentes ajustes de compresión, abierto/pedal/bloqueado, y con un increible rendimineto de nuestro sietema Rx Trail Tune, el RockShox Deluxe RT3 se complementa perfectamente con la Stumpjumper.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
STUMPJUMPER ST EXPERT CARBON 29 MTB SPECIALIZED 20
STUMPJUMPER ST EXPERT CARBON 29 MTB SPECIALIZED 20 0
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
28585531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es