STUDENT'S BOOK Y WORKBOOK DE CAMBRIDGE (NIVEL C1) EN ESPAÑA

Students book y Workbook del examen oficial de Cambridge nivel C1 o Complete Advanced. Sólo están hechos unas pocas unidades al inicio de ambos tomos, pues tuve que dejar la academia por la universidad. Puedes ver en las fotos que adjunto que ellas respuestas están escritas a lápiz (se pueden borrar si quieres) y solo en el Workbook escribí unas traducciones a bolígrafo (ver foto). El material está en perfecto estado. Ambos libros incluyen CD- ROM con los listening y demás lecciones didácticas. EL PRECIO ES DE SU VENTA JUNTOS, PERO SI ESTÁS INTERESADO EN COMPRARLOS POR SEPARADO TAMBIÉN LOS VENDO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Student's Book y Workbook de Cambridge (nivel C1)
Student's Book y Workbook de Cambridge (nivel C1) 0
loading
Precio: 45,00
45,00
37692700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es