-
loading
Solo con imagen

Cogin maternal lactancia

Listado top ventas cogin maternal lactancia

COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR EN FORMA DE C, TAMAÑO XXL, PARA DORMIR DE LADO, CÓMODO COJÍN PARA EMBARAZADAS, BEBÉS, JUEGO DE 4 DISEÑO DE BÚHO
  • SET PRÁCTICO - Set de 3 o 4 durante el embarazo para dormir, como almohada de lactancia o simplemente para relajarse. En un juego de 4 almohadas de mariposa, almohadilla que crea un nido de bebé con la almohada para el cuerpo y la almohada de hueso de cereza.
  • DISFRUTA DE APOYO – uno de los cojines laterales más largos para mujeres embarazadas y para personas que duermen de lado. El cojín de lactancia en forma de C XXL se adapta perfectamente al cuerpo entero y permite un mejor sueño – reduce la presión en la espalda, las caderas y los hombros.
  • CON CERTIFICADO ÖKO-TEX – Almohada de cuerpo entero de tejidos testados cosidos a mano en Europa. Funda de algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180). Cómodo cojín para mujeres embarazadas y adultos – agradable y suave al mismo tiempo.
  • SIN RUIDO: relleno mullido. No hace ruido. Relleno de poliéster hipoalergénico que permite que la almohada corporal sea elástica y se adapte a la forma deseada. Larga duración a pesar del uso diario.
  • CUIDADO FÁCIL: a pesar de muchos lavados, el cojín de embarazo es firme y los colores vivos se mantienen durante mucho tiempo. Lavable a 30 °C. Con práctica cremallera oculta y funda extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
P'TIT LIT - ALMOHADA EMBARAZADA - PARA ALMOHADAS DE EMBARAZO Y LACTANCIA - 100 % ALGODÓN: SUAVE Y CÓMODO - IMPERMEABLE - OEKO-TEX
  • HAZLO TU MISMO -Disponible de forma individual o creando tu pack eligiendo el relleno de tu almohada embarazada, su funda y/o vaina según tus deseos
  • 100 % ALGODÓN e IMPERMEABLE -Cómodo y silencioso, el algodón ofrece una gran suavidad y una gran resistencia al paso del tiempo
  • CERTIFICADO OEKO-TEX 100-1 -La clase 1 es el nivel más alto de exigencia de este certificado que prohíbe el uso de sustancias perjudiciales para salud
  • Funda extraíble y lavable a máquina | 170 cm | Sin tratamiento químico | 2 años de garantía | Sello Certipur | Fabricación francesa
  • ¡Vé al final de la página para ser redirigido a nuestras cubiertas y vainas para poder elegir lo que mas te gusta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO PARA PEQUEÑO BEBÉ, COJÍN PARA DORMIR DE LADO, COJÍN DE EMBARAZO PARA DORMIR, DE ALGODÓN, INCLUYE FUNDA, TAMAÑO 170 CM, ILUMINACIÓN
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMILIAN COJÍN DE LACTANCIA CON RELLENO PARA BEBÉ DE 170 CM, INCLUYE FUNDA 100% ALGODÓN CON CREMALLERA, COJÍN PARA BEBÉ CON DIENTE DE LEÓN, COLOR GRIS
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo mientras duermes, también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación. Haga que usted y su hijo amamantar sea más fácil.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100 % es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: diente de león gris
  • Imprescindible en tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (alrededor de 55 cm en los extremos). Funda extraíble con cremallera: 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (tejido exterior del cojín): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que usted y su hijo amamantar sea más fácil. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE EMBARAZADA Y COJÍN DE LACTANCIA PARA DORMIR, PACK CON 2 FUNDAS SUAVES DE ALGODÓN 100%, EN FORMA DE U PARA BEBÉ Y COJÍN PARA EMBARAZADAS, ÍNTEGRAMENTE HECHO EN ESPAÑA CON CARIÑO SOFT HUGS.
  • DORMIR CÓMODA durante el embarazo, su relleno natural muy bien estudiado hace que puedas descansar mejor sin el dolor de espalda, no se deforma.
  • PARA DAR EL PECHO o biberón a su bebé recién nacido apóyalo suavemente y relaja la espalda logrando disfrutar del momento. Las 2 fundas de algodón 100% le ayudarán con el día a día.
  • HECHO CON MATERIALES NATURALES para evitar hipoalérgias, tenemos el certificado Oeko-Tex. Trabajamos con materiales respetuosos para el medio ambiente.
  • RELLENO SILENCIOSO ECOLOGICO, cremallera de formato invisible para no molestar cuando use el cojín. Un excelente regalo para mujer y nuevos padres utilizando como cama nido.
  • ALMOHADA PARA EMBARAZADA MULTIFUNCIONAL, ponga como protector de cuna colecho atando sus tiras a las barras, así se usa como chichonera cuna mientras observa y disfruta tranquilamente de su bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMOHADA DE LACTANCIA CON RELLENO PARA BEBÉ PEQUEÑO ALMOHADA DE POSICIONAMIENTO ALMOHADA DE EMBARAZO PARA DORMIR ALGODÓN TAMAÑO 170CM ASTERISCO GRIS ESTRELLA XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO GAMMA ALMOHADA EMBARAZADA DORMIR Y COJIN LACTANCIA BEBE FORMA DE U MULTIUSOS FUNDAS COJIN 100% ALGODON DESENFUNDABLE Y LAVABLE RELLENO DE POLIESTER (GRIS)
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Multifuncional: las dos patas, separables mediante una práctica cremallera, lo convierten en un cojín modular y multipropósito ideal para cada necesidad. Un práctico accesorio de maternidad para tener durante el embarazo.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX - SET 2 CONCHAS PROTECTORAS (EVITA EL ROCE DE LA ROPA) + 2 CONCHAS RECOLECTORAS PEZÓN (RECOGE LAS PÉRDIDAS DE LECHE)
  • Set de conchas protectoras que evitan el roce de la ropa con el pecho sensible o dañado; incluye un par de conchas recolectora para recoger las pérdidas de leche
  • Colocadas dentro del sujetador, las almohadillas de silicona suave y flexible quedan perfectamente acopladas al pecho sin molestar
  • Dos unidades de cada tipo de concha en cada pack; incluye un único par de almohadillas de silicona para los dos pares de conchas
  • Las conchas protectoras son de color piel e incorporan orificios de ventilación para fácil itar la curación del pecho cuando se producen irritaciones o grietas
  • Las conchas recolectora son de color transparente e incorporan una pequeña muesca en la parte superior para fácil itar el vaciado posterior de la leche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX - TARRITOS ALMACENAJE LECHE MATERNA 10 UNIDADES. PARA CONGELAR Y TRANSPORTAR LECHE MATERNA. SIN BPA. CON TAPA DE ROSCA HERMÉTICA ANTI-FUGA
  • Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
  • Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
  • Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Capacidad para 200 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
  • ✅ MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
  • ✅ ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
  • ✅ EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
  • ✅ UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
  • ✅ MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende cojin maternal desenfundable cómodo para dormir durante el embarazo y posteriormente para la lactancia
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia nuevo, apenas uso, como nuevo, en embalaje original.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin maternal, 4 usos 1- cojin maternal 2- hamaquita descanso 3- cojin lactancia 4- cojin protector antibuelco Se da con bolsa de transporte y en muy buen estado.
25 €
Ver producto
Linares (Jaén)
Cojín de descanso para embarazadas. Cojín ergonómico, relleno de bolitas que se adapta a cada parte del cuerpo, para las horas de reposo. Funda extraíble para poder lavarlo. Sirve como cojín de lactancia y como hamaquita si le pones la funda. Escucho ofertas.
25 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Cojín de lactancia y descanso para el niño. Forma ergonómica. Funda extraíble.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de lactancia JANE. Funda extraible con goma elástica. Sus micro perlas proporcionan funcionalidad, versatilidad y calidad. Almohada que facilita el reposo y el sueño de la embarazada
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín con varias funciones: Embarazo. Lactancia. Hamaquita del bebe. Es un accesorio esencial desde que estas embarazada. Te va a hacer falta y lo vas a usar mucho. Precio de uno nuevo 56 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cogin de lactancia con funda de viaje y una caja de discos lactancia de regalo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cogin de lactancia gemelar artesanal en perfecto estado . Se envía por correos o punto pack Le regalo si compras otro producto de mi perfil *** impecable , mellizos, mellizas, gemelos , gemelas , etiqueta ..
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! Descripción El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! Características Sus microperlas proporcionan funcionalidad, versatilidad y calidad con un diseño ergonómico que favorece las funciones de cojín de descanso durante el embarazo, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para el bebé. Dispone de funda extraíble y lavable con goma elástica para convertir el cojín en una práctica hamaquita para el bebé. Medidas y peso Edad/altura/peso del bebé Desde el nacimiento Medidas del producto Cojín: 150 cm. Hamaca: 150 x 100 cm. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
7.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! ESPECIFICACIONES 150 x 100 cm 150 x 20 cm 100% Algodón CARACTERÍSTICAS El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! Funda extraíble con goma elástica Sus Micro-BBperlas proporcionan funcionalidad, versatilidad y calidad. 100% algodón Contorno: 150x20cm Indicado para estas 4 funciones: Embarazo: cojín de descanso. Hamaquita de descanso para el bebé. Cojín de lactancia para la mamá. Cojín protector para el bebé.
7.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! Descripción El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! Características Sus microperlas proporcionan funcionalidad, versatilidad y calidad con un diseño ergonómico que favorece las funciones de cojín de descanso durante el embarazo, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para el bebé. Dispone de funda extraíble y lavable con goma elástica para convertir el cojín en una práctica hamaquita para el bebé. Medidas y peso Edad/altura/peso del bebé Desde el nacimiento Medidas del producto Cojín: 150 cm. Hamaca: 150 x 100 cm.
7.795 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín maternal y de lactancia tiene tres prácticas posiciones para el bebé y para la madre, ¡comparte momentos únicos! Descripción El cojín maternal y de lactancia tiene tres prácticas posiciones para el bebé y para la madre, ¡comparte momentos únicos! Características El ergonómico cojín es desenfundable para facilitar su limpieza. Tiene 3 prácticas posiciones para el bebé y la madre: - Es un práctico cojín maternal. - Cojín de lactancia. - Cojín protector antivuelco. Medidas y peso Edad/altura/peso del bebé Desde el nacimiento Medidas del producto Contorno: 180 cm. Largo: 150 cm.
6.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades! El cojín maternal y de lactancia está indicado para cuatro funciones: el embarazo como cojín de descanso, hamaquita de descanso para el bebé, cojín de lactancia para la mamá y cojín protector para bebé. ¡Equipado para todas las necesidades!
7.795 €
Ver producto
España
Cojin de Lactancia y Maternal Jané - S92 Rocks Características: Composición: 100%25 Algodón. Composición interior: Bolitas de poliestireno de 0,5 - 1 mm. Diferentes funciones: Cojín maternal de descanso para la madre durante el embarazo. Cojín de lactancia para el recién nacido. Incluye bolsa de transporte. Medidas: 100 cm. (ancho) x 150 cm. (largo).
44,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es