STREAM DECK 8020/1530 SIM RACING MOUNT | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

He creado este soporte Stream Deck para equipos de carreras de extrusión de aluminio 8020/1530. El soporte gira para permitir un ajuste de ángulo adecuado. Una vez apretado, el soporte se mantiene firmemente en su lugar y no girará fuera de su lugar. La placa de montaje principal está inclinada hacia arriba para que pueda ver su Stream Deck directamente mientras está sentado en su plataforma de carreras. Ahora tengo 4 versiones y 3 opciones de longitud de extensión, ¡lea a continuación! 1. Stream Deck V1 - Es el original y no viene con ningún adhesivo. Use algún tipo de cinta adhesiva de doble cara o velcro y se pega muy bien. 2. Stream Deck V2 - Viene con 2 tiras de comando de 3M preinstaladas en canales empotrados para un ajuste empotrado. Las tiras de comando se pueden quitar fácilmente sin dañar tu mazo Stream. ¡También funciona con el nuevo MK2 Stream Deck! 3. Stream Deck Mini - Específicamente para el lindo mini de 6 botones. 4. Stream Deck XL - ¡Placa de montaje diseñada específicamente para el Stream Deck XL! Es un poco más porque implica un tiempo de impresión y material mucho más largos, ¡pero se ajusta como un guante! 1. La extensión Regular es la original y funciona muy bien. 2. La extensión de 2" empuja el Stream Deck un extra de 2" para que esté más cerca del jugador. 3. La nueva opción de montaje de perfil lateral es específicamente para cuando no puede montar esto en la parte frontal del perfil, pero mueve el soporte hacia un lado y solo necesita un solo canal. Por ejemplo, los equipos NLR FGT necesitan esta opción de montaje lateral debido a la orientación en ángulo de sus perfiles. Ver fotos. Este soporte viene con todo el hardware necesario para montarlo que no sea la cinta adhesiva de doble cara o Velcro para V1 y no se necesita nada extra para V2, Mini o XL.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stream Deck 8020/1530 Sim Racing Mount | Etsy España
Stream Deck 8020/1530 Sim Racing Mount | Etsy España 0
loading
Precio: 1.983,00
1.983,00
52499292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es