STRATOS EN ESPAÑA

La Sportiva presenta "Stratos": La última novedad en el mundo de esquí de montaña de competición. Una innovadora bota fabricada íntegramente en fibra de carbono y que adopta una serie de innovaciones y soluciones técnicas protegidas por patentes. El objetivo de la Stratos es proporcionar una bota de esquí alpinismo lo más ligera posible, ya que con la entrada de las nuevas normativas de competición, ya no está permitido modificar o aligerar el material. Tiene que usarse tal cual sale de fábrica. Por ello se ha creado la bota más ligera, que no requiere ser modificada ni aligerada. Ya es la más ligera. La carcasa exterior está enteramente fabricada en fibra de carbono, 100% 3K SARGA, moldeada utilizando tecnología aeronáutica y obteniendo así un peso ultraligero de tan solo 490 gramos, en medio par, en el número 26 MP. Ligera para subir y máximo rendimiento para la bajada. Buena estabilidad en las vueltas María y gran libertad en el tobillo para permitir la máxima longitud de zancada. El botín interior “Race Plus” de tan solo 148 gramos, medio par, en el número 26 MP, dispone de un sistema patentado de cordones que recuerdan los de la bota Spantik. Nota técnica: La Stratos es 17 mm más corta que la longitud promedio de las botas de la competición. El tamaño de Stratos 27 = 284 mm - Otros: tamaño 27 = 301 mm Promoción: llévate la funda Stratos Shoe Bag para las botas GRATIS!(Puedes ver la Stratos Shoe Bag en acción en el vídeo arriba) La Stratos es la bota de esquí de montaña más ligera del mundo, pero tiene ciertos inconvenientes. El primero es el precio, que no está al alcance de todo el mundo, este se debe al empleo de fibra de carbono y a su fabricación artesanal que hace que el coste por unidad sea muy elevado. Al estar fabricada en fibra de carbono, es muy rígida y hay que manipularla con precaución, ya que no hay piezas flexibles. Todas las partes móviles de la bota tienen truco para poder manipularlas sin dañarlas. Peso del par: 1276 gr en el número 26 MP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stratos
Stratos 0
loading
Precio: 759,00
759,00
30730392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es