STORIO - TABLET EDUCATIVA PARA NIÑOS - VTECH EN ESPAÑA

VTech Storio - Tablet educativa para niños 10 Funciones para una Tablet sobresaliente. Es una innovadora Tablet multimedia específicamente diseñada para convertir la lectura en un divertido viaje al mundo de la imaginación, gracias a las animadas historias que los niños pueden leer y escuchar sobre sus personajes favoritos, a su pantalla táctil y a las actividades educativas para reforzar el aprendizaje y la comprensión lectora. ¡!Con storio!¡ Aprender es tan sencillo como abrir un libro y tan fascinante como usar una Tablet. Para niños entre 3 y 8 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Storio - Tablet educativa para niños - Vtech
Storio - Tablet educativa para niños - Vtech 0
loading
Precio: 24,99
24,99
40460178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es