STOPPER SET PRO (1 - 13) EN ESPAÑA

El Black Diamond Stopper Set Pro es un juego de 13 empotradores para escalada. Se trata de un juego muy completo, pensando en los escaladores profesionales y/o de alto nivel. Con sus 13 piezas uno puede hacer frente a escaladas no muy exigentes, aunque no está de más completar este juego con algunos friends. Ideal para escalada clásica y big wall. Tienen diseño de cuña curvada para adaptarse mejor a las irregularidades de la roca. De esta forma se pueden colocar de diferentes maneras para cubrir un mayor rango de emplazamientos. Los números más grandes están vaciados para reducir su peso y, en todas las medidas, las esquinas y ángulos están redondeados para que su colocación y extracción sea más cómoda y sencilla. Incorporan cable de acero flexible para hacerlos más manejables y están codificados por colores para que sea más fácil localizar las medidas cuando hacen falta. El Black Diamond Stopper Set Pro incluye el mosquetón Micron de serie. Se trata de unos de los empotradores más codiciados. Su calidad en los acabados es de las mejores. ATENCION: los números más pequeños, el 1 y el 2, sólo deben usarse como anclajes de progresión para escalada artificial, no como protección frente a una eventual caída.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stopper set pro (1 - 13)
Stopper set pro (1 - 13) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es