STOCK GAFAS DE LEER TONINO LAMBORGHINI MADE IN ITALY EN ESPAÑA

Ofrecemos stock de alta calidad de gafas de leer Tonino Lamborghini. Las gafas de leer "Tonino Lamborghini Eyewear" son el resultado de años de investigación en diseño para combinar practicidad y estética. La investigación en diseño se combina con materiales como carbono, titanio, acetato y madera que otorgan a estos objetos un toque de exclusividad refinada. ¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre la cantidad y la lista de embalaje para ver otros modelos disponibles! Todos los productos son nuevos, están en perfecto estado y completos con su embalaje original. Los productos están listos para su recolección y se pueden ver en cualquier momento en nuestra logística en Milán. Para cualquier información adicional sobre cantidades y precios contáctenos. Precios de Exportación e IVA Neto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Stock gafas de leer Tonino Lamborghini Made in Italy
Stock gafas de leer Tonino Lamborghini Made in Italy 0
loading
Precio: 32,00
32,00
28356427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es