STICKS PAPAGAYO EXÓTICOS CON FRUTA Y MIEL FRUITY 60 GR CLIFFI EN ESPAÑA

Pájaros Snacks Sticks Papagayo Exóticos con Fruta y Miel Fruity 60 GR Cliffi Los STICKS son importantes para los periquitos porque, además de proporcionarles los nutrientes necesarios para una correcta alimentación, les animan a alimentarse desprendiendo las semillas, como en la naturaleza, lo que les permite realizar todos aquellos comportamientos útiles para mantener un buen equilibrio mental y físico. Los STICKS CLIFFI "FRUITY" con FRUTA y MIEL proporcionan a los periquitos un aporte óptimo de todas las sustancias importantes contenidas en la fruta y la miel, como azúcares, sales minerales y todas las vitaminas necesarias para mantenerlos sanos y saludables; FRUTA + MIEL = VITAMINAS Y BIENESTAR ENVASE: caja de 60 gr. VALIDEZ: 24 meses Composición Semillas, Cereales, Productos de panadería, Miel 4,1%, Subproductos vegetales, Minerales, Azúcares, Fruta 0,69% (equivalente al 4,9% de fruta fresca). Huevos y ovoproductos, Leche y productos lácteos. Aditivos nutricionales, Vitamina A 5470 U.I./kg - D3 547 U.I./kg, Vitamina E/acetato de alfa-tocoferilo 5,4 mg/Kg. Colorantes. Modo de empleo Fije el palo a la jaula y déjelo a libre disposición. Deje siempre agua fresca y limpia a su disposición. Almacenar en un lugar fresco y seco.
Marca: Cliffi
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sticks Papagayo Exóticos con Fruta y Miel Fruity 60 GR Cliffi
Sticks Papagayo Exóticos con Fruta y Miel Fruity 60 GR Cliffi 0
loading
Precio: 2,52
2,52
Ver más anuncios de incidencias
92866207
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es