STICKS HAMSTERS AND RAT RICE & VEGETABLES 2 PIECES 110 GR VERSELE LAGA EN ESPAÑA

Roedores Snacks Sticks Hamsters and Rat Rice & Vegetables 2 Pieces 110 GR Versele Laga Dos palitos horneados para roedores como hámsteres y ratas, con arroz inflado, zanahoria, col y guisantes, entre otros ingredientes. Con este festín vegetal crujiente en forma de palitos, sus animales disfrutarán buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Delicioso tentempié con e.o. arroz inflado, zanahoria, col y guisantes Barrita al horno para mordisquear, fácil de fijar en el recinto de los animales Crujiente y fresco gracias al envase 'freshpack' Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Buenísimos! Modo de empleo A suministrar libremente como suplemento a la alimentación principal.
Marca: Versele Laga
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sticks Hamsters and Rat Rice & Vegetables 2 Pieces 110 GR Versele Laga
Sticks Hamsters and Rat Rice & Vegetables 2 Pieces 110 GR Versele Laga 0
loading
Precio: 3,01
3,01
Ver más anuncios de incidencias
69460393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es