STICKS DENTALIFE ACTIVFRESH PARA PERROS CON ESPIRULINA Y MIEL M EN ESPAÑA

Perros Higiene dental Sticks Dentalife Activfresh para Perros con Espirulina y Miel M PurinaDentalifefunciona gracias a una acción mecánica de limpieza natural, que promueve la masticación y el 'cepillado' físico de los dientes de los perros. Tu perro tiene unas necesidades de salud específicas y el mantenimiento de un cuidado oral saludable contribuye positivamente a su bienestar general. Es por eso que los expertos de Purina han desarrollado PurinaDentalife. Este snack dental con delicioso sabor a pollo, tiene una textura porosa masticable, una forma y dimensión diseñadas específicamente para limpiar incluso las zonas de difícil acceso y su uso diario ha demostrado científicamente que ayuda a reducir la acumulación de sarro, manteniendo los dientes y las encías saludables. Características Diseñado para combatir las bacterias origen del mal aliento. Acción de limpieza natural - Con Espirulina y Miel. Científicamente probado para reducir la acumulación de sarro. Limpiar incluso los dientes difíciles de alcanzar. Sin aromatizantes o colorantes artificiales añadidos y bajo en grasa. Tamaños Talla Número de sticks Peso del perro Tamaño de stick S 7 7 - 12 kg 8,5 cm M 5 12 - 25 kg 12,3 cm L 4 25 - 40 kg 13 cm 28 días de diferencia Mejora la salud bucal de tu perro con un solo stick de Purina Dentalife al día. Está científicamente probado que reduce la acumulación de sarro en 28 días. No químicamente.
Marca: Dentalife
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sticks Dentalife Activfresh para Perros con Espirulina y Miel M
Sticks Dentalife Activfresh para Perros con Espirulina y Miel M 0
loading
Precio: 2,59
2,59
Ver más anuncios de incidencias
58009940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es