-
loading
Solo con imagen

Lacrosse

Listado top ventas lacrosse

LACROSSE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LACROSSE [EXPLICIT]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LACROSSE [EXPLICIT]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NAVARIS SET DE 3 PELOTAS PARA MASAJES - BOLAS DE LACROSSE EN DIF. TAMAÑOS PARA AUTOMASAJES - BOLAS PARA ALIVIAR DOLOR FISIOTERAPIA TERAPIA DE PUNTOS
        • Mejora tu salud: Con estas bolas de automasaje en 3 colores diferentes podrás tratar y relajar tus zonas reflejas, puntos de activación y músculos. Son ideales para mejorar la circulación de los pies, piernas y muslos.
        • Alivia tensiones: Las pelotas combaten el dolor de pies y talones. También previenen la fascitis plantar causada por estrés o por otras afecciones como el pie plano.
        • Detalles: Las 3 bolas para masaje vienen en 3 tamaños diferentes, están hechas de goma de primera calidad y pesan 150 G, 70 G y 15 G. Vienen con una práctica bolsa para su transporte y almacenamiento .
        • Material: Están hechas de un material antideslizante y resistente a la abrasión. Son aptas para pieles sensibles, puesto que no contienen ningún ingrediente nocivo para la salud.
        • Accesorio para el deporte: Para aumentar tu flujo sanguíneo y deshacer nudos, úsalas durante los estiramientos después de Pilates o durante el Yoga. Cada tamaño se adapta a las diferentes partes del cuerpo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NAVARIS SET DE PELOTAS LACROSSE PARA MASAJE - 2 TAMAÑOS DIFERENTES (8CM 10CM) - TERAPIA MIOFASCIAL PARA MÚSCULOS ESPALDA PIERNA CUELLO Y PIE
        • Completa: Con estas bolas de automasaje en rojo y negro, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos, mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
        • Alivia tensión: Las bolas alivian la tensión muscular y el dolor causado por la fascitis plantar y otras dolencias, liberan el estrés y aflojan los músculos tensos.
        • Como usarlas: Coloca la pelota lacrosse en una superficie dura y muévela lentamente hacia adelante y hacia atrás para encontrar la zona dolorida. Una vez localizada, apoya tu peso y rueda hasta que la presión disminuya.
        • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
        • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JOMA TIEMPO MEN LIBRE, ZAPATILLAS PARA LACROSSE HOMBRE, BLANCO, 42 EU
        • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad
        • Forma anatómica que se adapta a tus pies
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        [PELOTA LACROSSE] LACROSSE BALL SET 6 CM, 5 CM Y 3 CM - BOLA MASAJE - PELOTA MASAJE MUSCULAR, INCLUYE VÍDEO INSTRUCCIONES (ESPAÑOL), FOLLETO DE EJERCICIOS Y BOLSA – PREMIUM SET
        • ✅ Mejor circulación sanguínea y ejercicios más eficaces: el uso del juego de bolas Lacrosse de Bozeera (pelota fisioterapia) mejora la circulación sanguínea de la musculatura. El estiramiento activo puede penetrar más profundamente en la musculatura, lo que reduce el riesgo de lesiones después del ejercicio. También mejora la estructura del tejido conectivo alrededor de los músculos. La fuerza de los músculos se transfiere mejor y los ejercicios serán más eficaces.
        • ✅ Menor fatiga muscular y estrés: las pelotas Lacrosse combaten los puntos de dolor de larga duración. El doloroso gatillo desaparece del movimiento diario y proporciona una mejor postura corporal y menos fatiga. Relaja los músculos, reduce el nivel de estrés general y aumenta la resistencia del sistema inmunológico.
        • ✅ Mejora la postura en la parte superior e inferior de la espalda: con la pelota de masaje muscular aumenta la movilidad y la flexibilidad. Esto reduce la posibilidad de tener preferencia retraída.
        • ✅ Incluye instrucciones de vídeo gratuitas, folleto de ejercicios y funda: con su pedido recibirás vídeos de calidad para explicar los ejercicios, tanto para la pelota Lacrosse de 6 cm, 5 cm y 3 cm. Además, recibirás una práctica bolsa de almacenamiento para el Lacrosse Ball SE y un folleto en el que encontrarás todos los ejercicios.
        • ✅ Satisfacción 100% garantizada: la pelota de gatillo está hecha de goma, que es fácil de limpiar, hipoalergénica, antideslizante y resistente a la abrasión. Si no estás 100% satisfecho con el juego de pelota de activación Bozeera Lacrosse de bola, puedes devolver el producto y te reembolsaremos el importe completo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        JUEGO DE BOLAS DE MASAJE BOMB-BALL DE ULTIMATE RELIEF - BOLAS DE FASCIA + LACROSSE PARA LA MÁXIMA RELAJACIÓN MUSCULAR, AUTOMASAJE, ENTRENAMIENTO DE LA FASCIA + TERAPIA DE PUNTOS GATILLO
        • Relajación definitiva, terapia de puntos gatillo + bolas de masaje para liberar la fascia - Manténgase sano, en forma y con energía. Libérese de los dolores miofasciales que le impiden disfrutar al máximo de su día. Aumente su movilidad incrementando su circulación con estas bolas de terapia de puntos gatillo y la máxima relajación.
        • Fácil de usar - Simplemente apóyese en la bola de masaje y utilice su propio peso corporal y la gravedad para liberar los nudos musculares y la tensión.
        • Masaje en cualquier lugar y en cualquier momento - perfecto para utilizarlo en cualquier silla, cama, suelo o esterilla de yoga. Utilícelo en casa, en la oficina, durante su entrenamiento diario en el gimnasio, en la clase de yoga o en las vacaciones.
        • Diferentes tamaños para diferentes zonas del cuerpo - La bola de 6,35 cm cubre grandes zonas y proporciona una ayuda extra para los grupos musculares de difícil acceso como las caderas y los hombros / Las bolas de 5,00 cm son ideales para los músculos medianos como las pantorrillas, los piriformis y los pectorales / Las bolas de 3,00 cm para los músculos más pequeños como las manos. INFORMACIÓN: Varios estudios demuestran que los masajes en las manos reducen la ansiedad.
        • Pelotas de lacrosse de alta calidad - Las tres pelotas están hechas de goma no tóxica y de alta calidad que está diseñada para el uso diario y la alta presión. El conjunto también es fácil de limpiar regularmente con agua caliente.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NAVARIS SET DE 2 BOLAS PARA MASAJES - BOLAS DE LACROSSE PARA AUTOMASAJES - 2 PELOTAS PARA FISIOTERAPIA CROSSFIT TERAPIA DE PUNTOS - MASSAGE BALLS
        • PARA UN BUEN AUTOMASAJE: Con las bolas de masaje Navaris podrás masajear las zonas reflejo, el tejido conectivo y los músculos antes y después del entrenamiento, sin importar si estás en tu hogar o en el gimnasio.
        • ELIMINA TENSIONES: La pelota es ideal para eliminar las adherencias del tejido conectivo, llamadas fascias. Ayudan a prevenir y tratar molestias musculares.
        • ENVÍO: Las bolas para masaje están hechas de goma resistente y tienen un diámetro de 6.35 CM y un peso de 150 G cada una.
        • MATERIAL: Las esferas de masaje tiene una superficie sólida y pueden lavarse fácilmente. El material de alta calidad es antideslizante y resistente al desgaste, así como agradable al contacto con la piel y libre de sustancias dañinas.
        • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Con la compra de un producto Navaris podrás beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PICSIL LACROSSE BALL PARA HOMBRE Y MUJER BOLA DE MASAJE PARA REHABILITACIÓN PELOTA DE MASAJE PARA FISIOTERAPIA O PILATES
        • ?Esta pelota de masaje alivia la musculatura utilizándola tras el entrenamiento o en tus sesiones de descanso después de una rutina de entrenamiento
        • ?Bola de masaje fabricada en Goma/Caucho Natural. Fácil Lavado con Agua y Jabón Neutro. Apta para Pieles Sensibles.
        • ⚡Relaja tu musculación rodando la pelota de masaje por los músculos anudados para tratar y relajar zonas reflejas, puntos de activación y músculos
        • ?Lacrosse Ball específica para zonas donde no se alcance con un rodillo de espuma. Alivia zonas estrechas afectadas por dolores de músculos tensos.
        • ❤️Pelota de masaje esencial para usar diariamente para la recuperación muscular. El masaje miofascial está recomendado para todo tipo de atletas.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica casco cascade lacrosse marca: cascade talla: s modelo: lacrosse informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción casco cascade lacrosse casco cascade lacrosse es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        18,95 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Precioso palo o stick de lacrosse Precioso palo o stick de lacrosse Bonito y decorativo palo o stick para jugar a lacrosse. GASTOS DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA: 15 euros.
        Ver producto
        Jaén (Jaén)
        stick de lacrosse antiguo stick de lacrosse antiguo De principios del siglo XX.es muy probable que sea de estados unidos. Pone hatter. Viktoria y numero 1. La red está hecha con tiras de cuero y tendones. 1,10 metros, envío certificado a Península 8 euros
        Ver producto
        España
        tenis fútbol fútbol béisbol softbol voleibol lacrosse hockey gimnasia baloncesto nadada encanto cuero pulseras joyería marrón
        1,24 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        RAQUETAS MADERA LILLYWHITE FROWD LONDON FIRMA YEOMANS LACROSSE PELOTA CUERO PPIO SXX 109,5X22C RAQUETAS MADERA LILLYWHITE FROWD LONDON FIRMA YEOMANS LACROSSE PELOTA CUERO PPIO SXX 109,5X22C LAS PALAS PRESENTAS CUERDAS SUELTAS Y ALGUN ROCE GOLPE EN LA MADERA  PELOTA MARCA BORROSA ILEGIBLE 100% ORIGINAL CADA PALA MIDE 109,5X22CMS Y LA PELOTA MIDE 7CMS DE DIAMETRO 950GRS ver fotos ​no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica otros deportes primeo solo trainer marca: primeo descripcion: lacrosse modelo: solo trainer informacion adicional: lacrosse, entrenamiento Descripción otros deportes primeo solo trainer otros deportes primeo solo trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
        16,95 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mejora el agarre y el rendimiento de cualquier guante. 120ml / 4oz Revive guantes viejos y mejora nuevos. Igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. 25% más fuerte para la máxima recuperación del agarre. Bueno para todos los guantes, fútbol, ​​guardianes de fútbol, ​​golf, hockey, lacrosse
        19 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Todos nuestros calcetines con puños Crew son perfectos para andar en bicicleta dentro o fuera de la carretera. Todos sabemos eso. Pero no son solo para montar. Son ideales para hacer senderismo, patinar, practicar surf, en el campo de lacrosse y en el trabajo o simplemente relajarse. Se pueden usar en cualquier lugar en cualquier momento. ¡Ponte un par hoy y tus pies estarán felices y lucirán fantásticos! Al igual que nuestra línea completa de calcetines de alto rendimiento, todos nuestros calcetines deportivos están diseñados específicamente y funcionalmente a la moda. Incluyen nuestro sistema de tallaje Stretch to Fit y nuestro exclusivo puño Easy Fit para un ajuste perfecto en todo momento en cualquier pie. Estas características crean una suavidad y comodidad superiores para ayudar a eliminar las ampollas y los puntos calientes. También contamos con un talón y puntera con doble costura para mayor resistencia y durabilidad.
        17,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuestros calcetines Glazed son de color gris claro y tienen rosquillas rosas y azules alrededor del puño. Tienen el talón y la puntera de color celeste. Todos nuestros calcetines con puños Crew son perfectos para andar en bicicleta dentro o fuera de la carretera. Todos sabemos eso. Pero no son solo para montar. Son ideales para hacer senderismo, patinar, practicar surf, en el campo de lacrosse y en el trabajo o simplemente relajarse. Se pueden usar en cualquier lugar en cualquier momento. ¡Ponte un par hoy y tus pies estarán felices y lucirán fantásticos! Al igual que nuestra línea completa de calcetines de alto rendimiento, todos nuestros calcetines deportivos están diseñados específicamente y funcionalmente a la moda. Incluyen nuestro sistema de tallaje Stretch to Fit y nuestro exclusivo puño Easy Fit para un ajuste perfecto en todo momento en cualquier pie. Estas características crean una suavidad y comodidad superiores para ayudar a eliminar las ampollas y los puntos calientes. También contamos con un talón y puntera con doble costura para mayor resistencia y durabilidad.
        16,98 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es