STEP PARA FITNESS DOMYOS MS120 IVOIRE AZUL EN MADRID

Step para fitness Domyos MS120 Ivoire azul Step para fitness Domyos MS120 Ivoire azul Step para fitness Domyos MS 120 Ivoire azul, con manillar ajustable y consola digital para medir repeticiones, duración, frecuencia y calorías quemadas. Silencioso y fácil de montar. Estable y seguro. Se trabajan bien los muslos y glúteos. Peso máximo de usuario 100 kg. Se Incluye pilas para el lector digital, tornillería, arandelas y llave Allen para el montaje. Medidas: 35,5x29,8x48 cm. Está TOTALMENTE NUEVO, usado una sola vez para comprobación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Step para fitness Domyos MS120 Ivoire azul
Step para fitness Domyos MS120 Ivoire azul 0
loading
Precio: 0,00
0,00
52085245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es