-
loading
Solo con imagen

Sensor sonido led

Listado top ventas sensor sonido led

SENSORES DE APARCAMIENTO MARCHA ATRAS,OSAN KIT DE AUTO LED DISPLAY + ALARMA DE SONIDO + 4 SENSORES NEGRO
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para mejorar la cobertura y la detección. Los sensores se encenderán para activar la alarma en 3 modos según las distancias de obstáculos (0-2M). Conecte los 4 sensores ABCD a la toma ABCD correspondiente.
  • Ofrece una mayor seguridad para los pasajeros, los peatones. El sonido será mayor y más intenso cuando el obstáculo se acerque. Para que pueda advertir rápidamente a los niños pequeños, animales pequeños, pasajeros, peatones y otras personas alrededor del vehículo en movimiento y ayuda a prevenir accidentes de colisión.
  • Viene con Pantalla Digital LED y Sistema de recordatorio de sonido. No solo puede ver la distancia en la pantalla, sino también escuchar el sonido del sensor de radar, que ofrece una gran ayuda al estacionar el automóvil.
  • Los sensores de inversión tienen un rendimiento superior: anticongelante, resistente al agua, a prueba de terremotos y duradero.
  • Instalación sencilla: con nuestras herramientas de perforación, puede perforar fácilmente agujeros en el parachoques de automóviles para instalar sensores de estacionamiento. Y los cables son fáciles de conectar. Por favor verifique las instrucciones en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MÁS NUEVO SMART WIFI MUSIC STAR LIGHT, ALED LIGHT OCEAN WAVE ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO SENSOR DE SONIDO LED LÁMPARA DE PROYECTOR DE NOCHE ESTRELLADA CON APLICACIÓN REMOTA CONTROLADA
  • 【Aplicación WIFI inteligente y control de voz actualizados, más inteligente】 Deslice al modo "Wi-Fi" y descargue la APLICACIÓN, puede controlar esta luz nocturna recién estrellada a través de un teléfono inteligente o un altavoz.A través de la APLICACIÓN, elija los colores que desee y bricolaje ambiente diferente, incluso puede personalizar el tiempo para apagar la luz.
  • 【Control remoto y carga USB】 Apuntando al sensor de infrarrojos, la luz nocturna Star con control remoto de 21 teclas puede controlar libremente el encendido / apagado de las olas del océano y la luz de las estrellas, ajustar 4 niveles de brillo, modo de iluminación, velocidad, modo de música, volumen. Con el temporizador de apagado automático incorporado de 1 hora y 2 horas, puede irse a dormir y se apagará por sí solo.
  • 【Forma única, diseño de ángulo ajustable】 La forma única de Space-Ball proporciona una atmósfera mágica, este proyector Galaxy Star actualizado utiliza un soporte de acero inoxidable con ángulos ajustables de 90 °. El soporte de acero flexible le permite ajustar el ángulo que necesita y colgar esta lámpara de noche estrellada en la pared para crear una atmósfera increíble, adecuada para más lugares en interiores. (Nota: para evitar afectar la vista, no dirija la fuente de luz hacia el ojos.)
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y diseño activado por sonido】 Conecte su teléfono a través de Bluetooth con este proyector de luces LED o conecte el puerto USB para reproducir música y música relajante de meditación en un espectáculo de luces. Deslícese al modo "Encendido", presione el botón del control remoto para abrir el parpadeo activado por sonido, la maravillosa proyección podría parpadear de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos, ¡creando un efecto increíble para su fiesta!
  • 【Combinaciones de 10 colores y 21 modos de iluminación fantásticos】 El proyector Music Galaxy con 4 luces de colores (azul / blanco / verde / rojo) conforman 10 combinaciones multicolores, la luz y las estrellas trabajan juntas pueden alcanzar hasta 21 modos de proyección. Puede utilizar el control remoto para encender Ocean Wave y Green Star juntos o por separado. También puede elegir las diversas opciones de proyección a través de la aplicación y hacer su vida más colorida y fantástica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXUNI TIRA LED 20M, TIRA LED RGB MUSICAL CON SENSOR DE SONIDO SENSIBLE INTEGRADO , CONTROL DE APP Y MANDO A DISTANCIA, TIRA DE LUCES LED USB PARA TV, SALÓN, DORMITORIO ETC. (20M)
  • Multicolor y Regulable : La tira de luz LED no solo viene con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y los otros 16 colores que se muestran en el control remoto, sino que tiene 6 opciones de bricolaje de colores que le ofrecen 16 millones de opciones. para crear un ambiente romántico y festivo. También puede ajustar el brillo.
  • Music Sync & Timer : Esta tira de LED inteligente tiene un micrófono incorporado que se sincroniza con el cambio de la tira de luz y el color de las luces bailando con ritmos musicales. Tiene un temporizador que puede apagar las luces 15 minutos, 30 minutos o 1 hora más tarde mientras estás en la cama antes de dormir.
  • Conexión en Paralelo y en Serie : Puede conectar dos cintas enchufándolas al regulador para lograr el paralelo. Para realizar la serie, solo puede conectar dos cintas por sus conectores.
  • Dos Formas de Control : El mando a distancia, con hasta 10 metros de distancia de control, permite controlar la tira de luz alejándose de él. Mientras tanto, tenemos una aplicación "Smart Life" que le permite controlar las bandas RGB.
  • Instalación Fácil y Rápida : Las tiras de luz son autoadhesivas y se pueden instalar sin clavos. Deben adherirlos a una superficie seca, limpia y plana para que el adhesivo funcione. Pero le proporcionamos 6 bridas para cables sin cargo, en caso de que las necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR PORTÁTIL DE MÚSICA LED 20 TECLAS IR CONTROLES DE SENSOR DE SONIDO REMOTO PARA RGB CAMBIO DE COLOR FLEXIBLE LUCES DE SEÑAL CON FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN DE SONIDO
  • ♥ Controlador de LED de música infrarroja de 20 teclas, que adopta la unidad de microcontrol avanzada.
  • ♥ Se usa para controlar una variedad de lámparas LED. Por ejemplo, luz de fuente puntual, luz de tira flexible, luz de arandela de pared, luz de pared de cortina de vidrio y más.
  • ♥ Fácil de usar: es una conexión conveniente, solo necesita conectar las líneas de carga y las líneas eléctricas, asegúrese de que todas las conexiones sean correctas antes de que la energía se encienda.
  • ♥ El brillo, los colores estáticos y los efectos de cambio de color se pueden ajustar a través del control remoto por infrarrojos. Cambiar con música: cuando está en modo de control de sonido, los colores cambiarán con el ritmo de la música
  • ♥ amplia aplicación de ocasiones. Perfecto para KTV, bares, salas de video para el hogar y obras publicitarias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOLARE LUZ LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y BANDA MAGNÉTICA, LUZ ARMARIO RECARGABLE DE GABINETE POR USB 12 LEDS, PARA HABITACIONES DE NIÑOS, DORMITORIOS, ESCALERAS, ARMARIOS - BLANCO FRIO (3 PACK)
  • 【 3 Modos & PIR Sensor de Movimiento 】: Mode①: apagar; Mode②: Siempre encendido; Modo③: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente (el entorno es lo suficientemente oscuro). Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO, TOLARE LUZ LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y BANDA MAGNÉTICA, LUZ NOCTURNA RECARGABLE DE GABINETE POR USB 7 LED, PARA HABITACIONES DE NIÑOS, DORMITORIOS, ESCALERAS, ARMARIOS ( 3 PACK )
  • ? 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • ? 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • ? 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ? 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • ? 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART STAR PROYECTOR LUZ DE NOCHE, ALED LIGHT OCEAN WAVE ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO SENSOR DE SONIDO LED APLICACIÓN REMOTA CONTROL DE LUZ LÁMPARA DE PROYECTOR
  • 【Aplicación WIFI inteligente y control de voz actualizados a través de Alexa y Google】 Deslice al modo "Wi-Fi" y descargue la "Vida inteligente" o "Tuya Smart", puede controlar esta luz nocturna recién estrellada a través de un teléfono inteligente o un altavoz.A través de la aplicación, elija los colores que desee y la atmósfera diferente de bricolaje, incluso puede personalizar el tiempo para apagar la luz. Puede usar el control por voz a través de Alexa y Google Assistant.
  • 【Control remoto y carga USB】 Apuntando al sensor de infrarrojos, la luz nocturna Star con control remoto de 21 teclas puede controlar libremente el encendido / apagado de las olas del océano y la luz de las estrellas, ajustar 4 niveles de brillo, modo de iluminación, velocidad, modo de música, volumen. Con el temporizador de apagado automático incorporado de 1 hora y 2 horas, puede ir a dormir y se apagará por sí solo.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y diseño activado por sonido】 Conecte su teléfono a través de Bluetooth con este proyector de luces LED o conecte el puerto USB para reproducir música. Deslícese al modo "Encendido", presione el botón del control remoto para abrir el parpadeo activado por sonido, la maravillosa proyección podría parpadear de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos.
  • 【Combinaciones de 10 colores y 21 modos de iluminación fantásticos】 El proyector Music Galaxy con 4 luces de colores (Azul / Blanco / Verde / Rojo) conforman 10 combinaciones multicolores, la luz y las estrellas trabajan juntas pueden alcanzar hasta 21 modos de proyección. Puede usar el control remoto para encender Ocean Wave y Green Star juntas o por separado. También puedes elegir las distintas opciones de proyección a través de la APP y hacer tu vida más colorida y divertida.
  • 【Decoración y regalo ideales】 Esta lámpara de proyección de luz nocturna es adecuada para Navidad, festivales, fiestas, cumpleaños, días memorables, graduaciones, decoración de interiores, etc. La mejor opción como regalo para todas las estaciones, familia, amantes, amigos, especialmente para bebés, niños y adolescentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED TV DE 11.5 PIES(3.5M), SINCRONIZACIÓN DE CONTROL BLUETOOTH TV DE 40-65 PULGADAS CON MÚSICA, KIT DE LUCES LED DE TV CON MANDO A DISTANCIA, ALIMENTACIÓN POR USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LUZ SOLAR EXTERIOR 92 LEDS CON SENSOR DE MOVIMIENTO, FUNCIÓN DE ALARMA/CONTROL REMOTO/ 1200 LÚMENES/ 3 MODOS AJUSTABLES/ IP65 IMPERMEABLE, LUZ DE SEGURIDAD PARA JARDÍN, PATIO, TERRAZA, CAMINO
  • ☀【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y EQUIPADO CON CONTROL REMOTO】: 3 modos de funcionamiento inteligentes - MODO DE SENSOR/ MODO DE DIM/ MODO DE ALARMA, le ofrecerá la mejor experiencia de usuario. Además viene un control remoto para encender y apagar la luz solar, lo que le permite ajustar los 3 modos de iluminación sin quitar el cuerpo de la lámpara de la pared
  • ☀【FUNCIÓN DE ALARMA Y SENSOR INTELIGENTE】: El sensible sensor de movimiento PIR puede detectar movimientos de 8 a 10 metros, el ángulo de detección es de 120°. Bajo el modo de alarma, cuando se detecta una persona, la lámpara emitirá el sonido de 90dB durante 20 segundos para alertarle en la noche, y las luces roja y azul de ambos lados parpadearán al mismo tiempo
  • ☀【GRAN ÁNGULO DE ILUMINACIÓN EN 270° Y 92 LEDS SUPER BRILLANTE】: La luz solar ERAY combina 92 piezas de perlas LED de alta potencia y proporciona una excelente iluminación hasta 1200 lúmenes. Con 12 LEDs configuradas en ambos lados, el ángulo máximo de iluminación puede alcanzar 270°, lo que proporciona una gama más amplia de luminosidad
  • ☀【IMPERMEABLE IP65 Y PANEL SOLAR DE ALTA EFICIENCIA】: La lámpara solar es resistente al agua IP65, a prueba de polvo, resistente al calor, resistente a las heladas; Y tiene un panel solar de silicio policristalino de 5.5V 1.5W, cuya tasa de conversión fotoeléctrica es 24%. La eficiencia increíble de las fotocélulas, alcanza la carga completa en 8 horas con la batería de litio-ion recargable de 2600mAh
  • ☀【SERVICIO Y EL PAQUETE DE ERAY INCLUYEN】: 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero; 1 * Lámpara solar para exteriores de 92 leds con detector de movimiento, 1 * Control remoto, 1 * Manual de usuario, y los tornillos y tacos incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRA LED PARA COCHE DOS LÍNEAS DE DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 4PCS 48 LED APP, TIRA LED MULTI DIY COLOR MÚSICA BAJO EL TABLERO DE INSTRUMENTOS ILUMINACIÓN DE COCHES CON CARGADOR DE COCHE, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Two Simple Control Métodos: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Pared Inalámbrica De Luz Nocturna De Estilo Novedoso Lámpara De Sensor De Sonido LED Con Imán En La Parte Posterior - Blanca
11,42 €
Ver producto
España
Bluetooth 5.0 Portátil Inalámbrico Bluetooth Altavoz Columna Subwoofer Música Caja De Sonido LED Tiempo Snooze Despertador Negro / Altavoz
14,88 €
Ver producto
España
Bluetooth 5.0 Portátil Inalámbrico Bluetooth Altavoz Columna Subwoofer Música Caja De Sonido LED Tiempo Snooze Despertador Azul / Altavoz
14,88 €
Ver producto
España
Bluetooth 5.0 Portátil Inalámbrico Bluetooth Altavoz Subwoofer Música Caja De Sonido LED Tiempo Snooze Despertador Rojo / Altavoz
14,88 €
Ver producto
España
Bluetooth 5.0 Portátil Inalámbrico Bluetooth Altavoz Subwoofer Música Caja De Sonido LED Tiempo Despertador Despertador Rosa / Altavoz
14,88 €
Ver producto
España
US / EU Enchufe Sensor Inteligente LED Luces Nocturnas Mejora De Inducción Control Automático Aplique De Pared Bebé Tazón Dormitorio Cabecera De Baño Enchufe De La UE / Blanco
4,01 €
Ver producto
España
13 Cm / 18 Cm Sensor Táctil LED Luna Lámpara Recargable Luz Nocturna Con Altavoz Bluetooth Para El Dormitorio En Casa Regalo De Novia Cambiable / Gris Claro
14,42 €
Ver producto
España
2 unids / set luces del coche sensor inalámbrico LED bienvenido proyector logo fantasma lámpara de la sombra lámparas de la puerta del coche con pilas OAKLAND RAIDERS negro
10,81 €
Ver producto
España
Ywxlight 3W 2 Puerto 5V Adaptador De Cargador USB Sensor Automático LED Luz Nocturna UE Enchufe AC100-240V
2,51 €
Ver producto
España
Product name:Light control Night LightMaterial:PlasticSIze:6.5cm6.5cmWeight:about 50gColor:Blue,White,Red,YellowPackage includes:1pcs* Night LightSpecifications:Power Source: 0.8WSpec.: European Standard/beauty gaugePower supply Mode: Socket power supplySwitch type: inductive typeVoltage: 36v (V)Use: Home places, corridor, leisure and Entertainment, Hall, corridor, hotel lobby, hotel roomsSecurity matters:This product is intended for use in indoor and dry place.Please stay away from bed sheets, curtains and other flammable materials.Do not disassemble or modify the use, to prevent children from touching.
2,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lámpara con sensor para exterior Brick LED de Lutec tiene un diseño minimalista y es fácil de instalar en todo tipo de superficies. Su elegante sensor de movimiento integrado con gran ángulo de 120º y gran alcance de hasta 12 metros capturará todos los movimientos. Esta compuesto por una bombilla LED integrada de 2 W de color blanco neutro. Además posee regulación de tiempo y sensibilidad lumínica regulable con palancas en el interior.
39 €
Ver producto
España
Luz de noche con sensor. Encendido automático al detectar movimiento. En modo automático, el sensor de luz evita el encendido diurno. Apagado automático a los 3 minutos de ausencia de movimiento. Larga duración, mínimo consumo. Ligero y compacto. Ideal para recibidores, portales, escaleras, garajes, trasteros, dormitorios, hospitales, guarderías... Características Peso 57 g Dimensiones 100×65×32 mm Consumo espera 0'002 W trabajo 0'3 W Alimentación 230 VAC (directo a red) LED tipo alta luminosidad nº 3 Tipo sensor infrarrojos (PIR)
Ver producto
España
Aplique de pared con panel solar y sensor PIR. Aplique LED muy práctico para instalar como iluminación de señalización en terrazas, urbanizaciones y hoteles. Lleva integrado un sensor PIR de movimiento que activa la luz durante 30 segundos. Panel de carga en la parte superior con una autonomía de hasta 20 horas.Dimensiones: Alto 3,60 cm. Largo 11,60 cm. Ancho 19 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 380 Lm.Temp. color: 2.700ºK (luz cálida)Vida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP44Panel de carga solar: <20 H.Sensor de movimiento PIR:Alcance: 3 M.Duración: 30 seg.CaracterísticasAlto: 3,60 Cm.Largo: 11,60 Cm.Ancho: 19 Cm.Acabado: NegroMaterial: PCOtros datosClase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
35,95 €
Ver producto
España
Esta lámpara de techo con sensor para interior de la marca Steinel, tiene un diseño elegante y moderno y un sensor integrado de alta frecuencia.
108,98 €
Ver producto
España
Esta lámpara de LED de pared, con un diseño elegante, puede ser utilizada ampliamente tanto para la iluminación de interior y de exterior.
28,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es