-
loading
Solo con imagen

Luz solar led

Listado top ventas luz solar led

HEPSIDE LUZ SOLAR EXTERIOR,【6 PACK / 3 MODOS】LUCES LED SOLARES PARA EXTERIORES, FOCOS LED EXTERIOR SOLARES, LUCES DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS A PRUEBA DE AGUA LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN GARAJE
  • ?【Luz Solar Exterior con 6 Paquetes】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 800 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.
  • ?【Lo que obtiene】 Luz solar LED (paquete de 6); Manual; 6 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 83LED-450LUMEN, [2400MAH Y 3 MODOS]LTTENY FOCOS LED EXTERIOR SOLARES DE MOVIMIENTO LÁMPARA IMPERMEABLE GRAN ÁNGULO 270º DE ILUMINACIÓN LUCES, LUCES LED EXTERIOR JARDIN 2-PAQUETE
  • [Luz Solar Exterior con 3 Modos] Movimiento Lámpara Solar soporta 3 Modos para iluminación nocturna. (1)Modo de luz constante--Enciende la luz automáticamente cuando la luz se oscurece, permanece en modo de luz constante toda la noche. Su brillo es el 50% del brillo máximo. Puede trabajar continuamente de 8 a 10 horas. (2)Modo de inducción--Una vez que se detecta movimiento, el modo de inducción aparecerá y permanecerá encendido durante 25 segundos. (3)Modo de luz constante + Modo de inducción
  • [83 Luces Solares LED con diseño único] La luz del sensor de movimiento utiliza una placa de polisilicio de alta calidad, iluminación de gran angular de cuatro lados con 270 ° y cuatro esquinas, y 82 perlas de lámpara COB LED 6020 para mejorar el brillo, que es más pequeño y brillante que el mismo LED de potencia SMD: la fuente de luz tiene una vida útil más larga, puede iluminar su jardín.
  • [Focos led exterior con 3 cabezales giratorios] Luz Solar Exterior un reflector y dos focos. Los faros en ambos lados pueden hacer que el brillo sea más concentrado y ver las cosas con mayor claridad. En la oscuridad o en invierno cuando no hay suficiente luz, este aplique de pared se puede utilizar para iluminar el exterior de la casa y garantizar la seguridad de las actividades familiares durante la noche.
  • [IP65 Impermeable] luces solares led exterior jardin de pared está especialmente diseñado y ha recibido la certificación CE, MSDS y UN 38.3, que puede soportar condiciones climáticas extremas y puede iluminar su hogar incluso en una noche de ventisca. No se requiere cableado. Muros, patios, jardines y porches están equipados con excelentes luces de seguridad para áreas exteriores, céspedes, caminos, cunetas, etc.
  • [Fácil de montar y versátil] Luz Solar Exterior jardin simplemente monte la lámpara en la pared con tornillos, ajuste el ángulo y presione el interruptor para usar. Ideal para jardines, césped, patios, garajes, etc. Garantía gratuita de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Prometemos ayudarte a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR MANDO A DISTANCIA 100W, FOCO SOLAR LED LUZ BLANCO NEUTRO 4000K, LÁMPARA SOLAR 180 LEDS, ILUMINACIÓN SOLAR HASTA 15 HORAS DE LUZ 5000 LM
  • ? FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación muy potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (blanco neutro)
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM 200 LEDS LUZ SOLAR DE EXTERIOR, IMPERMEABLE IP67, LAMPARA SOLAR DE 3-8M DETECCIÓN, 270° ÁNGULO DE ILUMINACIÓN, PIR SENSOR DE MOVIMIENTO,FÁCIL DE INSTALAR
  • ??【200 LEDs Luz Solar】??La luz solar al aire libre con 200 perlas LED es súper brillante y proporciona una excelente iluminación para un patio de hasta 30m² con un diseño de ángulo más amplio de 270°.
  • ??【Panel solar doble】?? Aplicado con paneles solares de silicio monocristalino dual, se carga más rápido durante el día y ahorra más energía para la noche. La tasa de conversión de la luz solar es de hasta el 19,5%, superior al otro producto y relámpagos durante toda la noche.
  • ??【IPX7 más impermeable】?? es el primer creador de la tecnología impermeable IPX7 para la luz solar, que es el nivel impermeable más alto en el mercado de la luz solar. La luz también es resistente al calor y a las heladas. Ya para todo el tiempo.
  • ??【Nueva experiencia Lightning】?? La luz solar tiene 3 modos de relámpago. Cuando alguien llega, la luz detectará y se iluminará y extinguirá gradualmente, dando una experiencia de relámpago cómoda y ahorrando energía.
  • ??【Usos múltiples】??El diseño colgante de la luz solar hace que sea fácil de instalar y quitar de la pared. Sólo tiene que fijar la luz en el lugar donde tiene suficiente solar energía para ahorrar energía, y no sólo se puede utilizar al aire libre, sino también se utiliza como una linterna y la luz de camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR 150 LED, KILPONEN [VERSIÓN INNOVADORA 2200MAH] FOCO SOLAR POTENTE CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LÁMPARA SOLAR EXTERIOR IMPERMEABLE LUCES SOLARES JARDÍN 2-PAQUETE
  • 【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
  • 【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz Solar LED Exterior PIR Sensor De Movimiento Impermeable A La Luz De La Pared Carcasa De Acero Inoxidable Iluminación Para Uso Doméstico En El Jardín De Plata
11,27 €
Ver producto
España
Luz Solar LED Para Acampar Cargador USB Para Exterior Tienda De Campaña Luz 3.7 V Pesca Linternas Colgantes Bombilla Emergencia Linterna De Senderismo Blanco / 0-5w
8,28 €
Ver producto
España
Luz Solar Led Para La Decoración Del Jardín Camino Al Aire Libre LED Impermeable Luces De Césped De Calle Paisaje De La Calle Patio, Lámpara 10 PC Blanco
21,25 €
Ver producto
España
Luz Solar LED Lámpara De Mano Recargable Lámpara De Camping Linterna AC110-220V Luces De La Tienda Para La Iluminación Al Aire Libre Senderismo 3 W / Negro
6,15 €
Ver producto
España
Sobre la luz solar LED Aigostar 0.08W Reflexor de jardín solar LED Como una luz de pico de suelo con sensor inteligente de día/noche con colores variables.La luz se carga a través de un pequeño panel solar.La carcasa es resistente a respingos (IP44).
Ver producto
España
Descripción Caracteristicas: - Alimentado por energía solar gratuita: se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente al amanecer. Hay un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO en la cubierta de la luz, asegúrese de ENCENDER el interruptor antes de cargar. - Resistente a la intemperie: hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión para una larga vida y sellado contra la lluvia y la nieve. El panel solar admite operaciones a largo plazo. - Fácil de instalar: no se necesitan herramientas ni cables adicionales. Empuje la estaca en el suelo, solo toma unos segundos. Amplia aplicación: agregue un brillo encantador y decorativo a sus caminos, decore su jardín, porche o patio. Para usar en cualquier lugar al aire libre donde las luces estén a la luz del sol. Presupuesto: Potencia: 0.06W Batería: 1.2v 600mah Tiempo de trabajo: 4-8 horas Material: Plástico Color del cuerpo: negro Color luminoso: luz blanca cálida, 3000K Tiempo de carga: 6-8 horas (cuando recibe suficiente luz solar) Nota: 1. Tenga en cuenta que como producto alimentado por energía solar, el tiempo de trabajo es sensible al clima. 2. Por favor, asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. 3. Instale la luz solar en una ubicación con la luz solar directa y completa. Paquete incluido: Luz solar para césped 1X
4,53 €
Ver producto
España
Luz Solar LED de pié SOL FL 13007 IP44 con detector de movimiento y sensor crepuscular 13xLED 91lm Color Alu/Plata Para uso en exteriores. Lámpara solar para sendas peatonales con 13 LEDs para una buena luz de orientación. Carcasa de plástico resistente a la intemperie y aluminio. Con un LED en posición de espera que se activa en la oscuridad, en caso de detección de movimientos, se encienden otros 12 LEDs. Con célula solar integrada. Incluye tres baterías NiMH Mignon tipo AA recargables e intercambiables. Con estaca para la inserción en tierra o con placa de montaje para la instalación sencilla sobre sobre una base firme. En embalaje a todo color. LEDs: 13 Flujo lumínico: 91 lm Medidas: 13,5 x 11,5 x 70 cm Color: Alu/Plata
43,45 €
Ver producto
España
Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Blanco Cálido; Tipo de LED:SMD 3014; Cantidad de cuentas LED:42; Voltaje (V):3.7; Tiempo de Vida:> 50000; Potencia:1; Tipo:Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:Tejido; Aplicación Principal:Iluminación Exterior,Jardín,Patio; Certificación:CE; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP65; Habitaciones adecuadas:Al Aire Libre; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,con función de iluminación; Día listado:04/12/2024
15,11 €
Ver producto
España
AIBBER TONE luz solar LED resistente al agua 900LM para iluminación exterior de pared de jardín, lámpara solar 48-LED de 4 modos giratorio poste solar
29 €
Ver producto
España
Combinando estilo y funcionalidad, este número de casa con iluminación LED solar de la marca HI se convertirá en una lámpara decorativa y llamativa ideal para la placa de la puerta de su casa.
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior, Kilponen 100 LED Foco Solar Exterior Gran Ángulo 270° con Sensor de Movimiento 1800mAh Lámpara Solar Impermeable Solares de Pared de Seguridad 3 Modos para Jardín [2 Paquete] de Kilponen Precio: 27,95 € Envío GRATIS en pedidos superiores a EUR 29. 【Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento PIR】La luz solar usa el mejor sensor PIR con sensor de 120°, que puede detectar personas de aproximadamente 3-5 metros y brinda la mejor experiencia de uso. 【100 LED Foco Solar Exterior Brillante y Potente】La versión avanzada de la luz solar exterior está equipada con una batería de 1800mAh, mucho más brillante y potente para satisfacer sus necesidades diarias. Una fuerte emisión de luz ilumina 270°. 【3 Modos Ajustables para Elegir】La lámpara solar exterior puede detectar movimientos de manera rápida y efectiva, tiene 3 modos para elegir: modo de luz fuerte modo de sensor de luz largo / fuerte / modo de sensor de luz baja. 【Impermeable IP65 y Duradero】La luz solar jardin está diseñado para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es impermeable y resistente al calor. Incluso en invierno frío o en verano caluroso, la lámpara led solar puede cargarse con el sol y funcionar normalmente. 【Fácil de Instalar y 24 Meses de Garantía】No necesita ningún cable, simplemente monte estas luces solares exteriores en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle la solución lo antes posible. https://mizonacommercial.blogspot.com/ o también puedes Solo contáctame por correo electrónico a mazonecommercial@gmx.com
28 €
Ver producto
España
Luz Solar 48 LED Lámpara De Energía Solar Portátil Patio De Casa A Prueba De Agua Iluminación Exterior Led Luz De Jardín Solar Camino Lámpara De Pared Blanco
20,59 €
Ver producto
España
Luz Solar De Inducción Solar De Luz Solar De Bambú Luz De Inducción LED Luz De Iluminación Exterior Para Exteriores Luz Verde De La Casa
12,15 €
Ver producto
España
Solar Accionado Vela Solar Luz Solar Lámpara LED Cilíndrica Té Amarillo Luz Blanco Cálido Para La Fiesta De Bodas De Navidad Decoración Blanca (luz Amarilla)
2,21 €
Ver producto
España
Luz Solar De Pared De Panel Solar Para Lámpara De Sensor De Movimiento + Luz PIR De 95 LED LED Para Patio De Jardín Blanco / Negro
11,35 €
Ver producto
España
LED De Energía Solar Luz Impermeable Led Sensor Lámpara Solar Luz Exterior Camino Techo Pasillo Pared Lámpara Jardín Iluminación Camino Cerca Blanco Cálido / Wawa
5,86 €
Ver producto
España
Luz Solar Blanca Cálida Youoklight, Luz Solar Solar Exterior De Acero Inoxidable LED; Ilumina Escaleras, Terraza, Patio, Etc (2pcs)
6,92 €
Ver producto
España
Luz Led solar STARLYF Solar Lights - 4 uds - Recargable con luz solar - Sin baterías ni cables - Fácil de instalar en cualquier superficie plana - 10x10x2cm
Ver producto
España
Luz Solar Del Sensor Del Cuerpo Solar Lámpara De Pared Led Jardín Exterior Luz Impermeable Luz De Calle Blanco / Negro
20,28 €
Ver producto
España
Luz solar para acampar al aire libre Lámpara de emergencia Luces LED con energía solar Tienda de campaña Luces de cabina con salida USB
32,54 €
Ver producto
España
Luz Solar De Cadena, 33 Pies 100 LED 2 Modos De Control De Luz Sensor De Luz Ambiente Decorativo Decorativo Impermeable
8,92 €
Ver producto
España
Luz Solar Impermeable Para Jardín, Lámpara De Pared Con Sensor De Movimiento PIR De Seguridad De 40 LED, Luz De Porche De Trayectoria Blanca / 0-5w / Negro
8,72 €
Ver producto
España
Luz Solar De 20 LED A Prueba De Agua, Luz De Cono De Hielo Para La Decoración De Iluminación De Paisaje De Césped De Jardín De Fiesta De Navidad RGB / 0-5W
7,67 €
Ver producto
España
Luz Solar Para Jardines Youoklight, Luces De Disco De 8 LED Blancas Frías, Luz De Patio Con Sensor Oscuro Para El área De La Piscina De La Pasarela De Césped (4 PCS)
14,31 €
Ver producto
España
Luz Solar A Prueba De Agua A Prueba De Agua LED Poste De La Piscina Luz De La Plaza Para Piscina De Límite Exterior Jardín Decoración Lámpara Luces Blancas 5 * 5 * 7 CM 5 * 5 * 7
6,98 €
Ver producto
España
Luz Solar De 40 LED Para Jardín Con Sensor De Infrarrojos Por Inducción Del Cuerpo Humano LED Mini Linterna
13,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares3000lm-más Brillante & Amplio IluminaciónFoco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos
17,5 €
Ver producto
España
LUZ SOLAR DE EXTERIOR LED Ø40cm. Fabricada en nylon rsistente al agua y panel solar de carga de bateria. Funciona con una pila recargable AAA 1,2V incluida. Colores surtidos.
5,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz solar exterior, QT shine foco solar exterior 118 LED (versión ultrabrillante) con sensor de movimiento. Lámpara solar impermeable gran ángulo 270 grados de iluminación. Luces solares jardín 2- paquete.
14,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es