-
loading
Solo con imagen

Foco luz exterior sensor

Listado top ventas foco luz exterior sensor

CLAONER LUZ LED SOLAR EXTERIOR, 128 LED/ 3 MODOS FOCO LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 270º LLUMINACIÓN LAMPARA LED SOLAR EXTERIOR LUZ LED SOLAR IMPERMEABLE IP65 PARA ENTRADA GARAJE PATIO
  • 【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • 【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED SOLAR EXTERIOR SENSOR MOVIMIENTO, FOCO SOLAR EXTERIOR, LLUMINACION EXTERIOR SOLAR,60 LED 6500K IP66 IMPERMEABLE LUZ SOLAR EXTERIOR,LAMPARA SOLAR, LLUMINACIÓN DE SEGURIDAD PARA PATIOS TERRAZAS
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Configuración inteligente】: Esta foco solar viene con un detector de movimiento, puede configurar la iluminación ajustando lo boton según sus necesidades: TIME ---- ajuste la duración de la iluminación (10-600s).
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: Tecnología avanzada de parches, los últimos chips súper brillantes de 60 LED reemplazan las fuentes anteriores, proporciona una iluminación más brillante (400 LM, 6000K);
  • ☀【Impermeable y duradero】: Con nivel de impermeabilidad IP66, esta luz solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de la lámpara de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; El panel solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más duradero; La batería contenida también es reemplazable (por el mismo tipo).
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. La configuración y el entorno de la instalación afectarán la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, HOTIME 282 LED LUCES SOLARES CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 3 MODOS 270° ILUMINACIÓN 2600 LUMENS FOCO SOLAR EXTERIOR, IMPERMEABLE INALÁMBRICAS LÁMPARA SOLAR JARDÍN PARA, 2 PAQUETE
  • Alto brillo de 2600 lúmenes - [Versión de actualización 2021] Nuestras luces solares tienen 18 cm de largo y 282 perlas de lámpara LED de alta gama. El exclusivo diseño de refracción del borde hace que las luces solares tengan un ángulo de iluminación ultra amplio de 270 ° para que nuestras luces solares puedan lograr un rango de iluminación cada vez mayor. Utiliza las luces solares HOTIME y disfruta de la luz del día por la noche
  • Toda la iluminación nocturna - Las luces de pared solares inalámbricas HOTIME utilizan paneles solares de silicio monocristalino, y la tasa de conversión de la luz solar es del 20,5%, que es más alta que otras luces solares. Con una batería de alta capacidad de 2200 ML y un sensor de movimiento PIR sensible (10-26 pies), puede colgar la luz solar junto a la puerta sin temor a que un ladrón espíe toda la noche
  • 3 modos de iluminación opcionales - La luz solar para exteriores HOTIME tiene 3 modos. 1. Modo de luz fuerte; 2. Modo de sensor de poca luz; 3. Poca luz toda la noche. Puede ajustar el modo que desee presionando el botón sin desmontar la lámpara solar instalada según sus preferencias
  • IP65 a Prueba de Agua & Material duradero - Utiliza material ABS de alta resistencia y diseño impermeable IP65, que puede soportar altas temperaturas, lluvia, frío y diversas condiciones climáticas adversas y funciona bien continuamente. Las luces solares son adecuadas para espacios al aire libre, como paneles de cerca, porche, patio al aire libre, garaje, pared exterior, terraza, patio, puertas de entrada, etc.
  • Fácil instalación - Las luces de seguridad solar están diseñadas con 2 orificios para colgar para aumentar la firmeza de colgar. La lámpara de pared solar inalámbrica viene con tornillos y una guía de instalación. En unos minutos, puede instalar la luz del sensor solar en la pared con los tornillos provistos (la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2-3 metros de altura)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS BRILLANTE MODELO 288 LED 2500 LUMENS 2-PAQUETE] IPOSIBLE 270 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE 3 MODOS LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【288LED Luz Solar Exterior con el 2500 Lumens】 Las luces solares iPosible están con el el 2-Paquete, tienen 288 luces LED potentes, 2500 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Luz Solar Exterior con 4400mAh Ahorro de Energía Super y Carga USB】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 4400mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. En invierno o en días lluviosos, cuando el sol no es suficiente, puede cargar la luz solar exterior con el cable de carga USB-A. Por lo tanto, puede funcionar en cualquier clima.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Proyector LED Eficiente y duradero. Sensor XLED ONE. El foco de pared y techo XLED ONE está disponible con y sin sensor. Luz blanca cálida de 3000 K, 2550 lúmenes y un potente reflector proporcionan una iluminación perfecta en ambos acabados y gracias a su ahorro de energía de 23,5 W, también proporcionan una iluminación perfecta para los propietarios. Los LED integrados en los focos prometen una duración sorprendentemente larga de 30 años. La variante de sensor XLED ONE está equipada con un sensor infrarrojo de 180° con un alcance de 12 m y enciende la luz automáticamente, se detecta movimiento. La duración de la iluminación se puede ajustar según sea necesario. El elegante panel LED de aluminio de alta calidad se puede girar 180° verticalmente.
64,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Solar Exterior, Kilponen 100 LED Foco Solar Exterior Gran Ángulo 270° con Sensor de Movimiento 1800mAh Lámpara Solar Impermeable Solares de Pared de Seguridad 3 Modos para Jardín [2 Paquete] de Kilponen Precio: 27,95 € Envío GRATIS en pedidos superiores a EUR 29. 【Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento PIR】La luz solar usa el mejor sensor PIR con sensor de 120°, que puede detectar personas de aproximadamente 3-5 metros y brinda la mejor experiencia de uso. 【100 LED Foco Solar Exterior Brillante y Potente】La versión avanzada de la luz solar exterior está equipada con una batería de 1800mAh, mucho más brillante y potente para satisfacer sus necesidades diarias. Una fuerte emisión de luz ilumina 270°. 【3 Modos Ajustables para Elegir】La lámpara solar exterior puede detectar movimientos de manera rápida y efectiva, tiene 3 modos para elegir: modo de luz fuerte modo de sensor de luz largo / fuerte / modo de sensor de luz baja. 【Impermeable IP65 y Duradero】La luz solar jardin está diseñado para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es impermeable y resistente al calor. Incluso en invierno frío o en verano caluroso, la lámpara led solar puede cargarse con el sol y funcionar normalmente. 【Fácil de Instalar y 24 Meses de Garantía】No necesita ningún cable, simplemente monte estas luces solares exteriores en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle la solución lo antes posible. https://mizonacommercial.blogspot.com/ o también puedes Solo contáctame por correo electrónico a mazonecommercial@gmx.com
28 €
Ver producto
España
Foco LED para exterior Michelle 10W 3000K Negro - 50784 - ARICEl foco de exterior Michelle 10W 3000K LED de ARIC es un dispositivo con una salida de luz blanca cálida. Su potencia es de 10W, puede iluminar perfectamente un patio o una entrada. Esta solución de iluminación no consume energía. También cumple bien con los requisitos del decreto del 27 de diciembre de 2018, relativo a la prevención, reducción y limitación de la contaminación lumínica.La carcasa de aluminio se suministra con un cable H05RN-F 3G 1 mm² de 0,85 m de longitud. Se puede instalar en una pared, en el suelo o en otras superficies utilizando sus diferentes accesorios de instalación. Su soporte de montaje le permite ajustar el ángulo de proyección en función de sus necesidades. Es un proyector de calidad, diseñado para resistir la niebla salina. Su diseño sencillo y su color negro aportarán un toque sobrio a su exterior. ARIC quiere ofrecerle una solución económica y duradera para iluminar el exterior de su propiedad. Para el modelo de proyector LED Michelle - 50784, ofrece una garantía ampliada de 3 años, asegurando un alto nivel de calidad para mantenerle satisfecho durante muchos años. Características principales:Uso: exteriorCRI/Ra: 80 84 (SDCM < 6)Haz luminoso: 110°Flujo luminoso total: 950 lmEficacia luminosa: 98 lm/WTemperatura de funcionamiento: 20 °C/+40 °CIP: IP65IK: IK08Orientación del producto: basculante - 230Número y tipo de fuente: 15 LED SMD 2835 circuito/módulo integradoPotencia nominal/absorbida: 10 W/9,7 WTensión/Frecuencia/Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 80 mACableado Precableado H05RN-F 3G, 0mm², lg. 0,8 m
15,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco jardín exterior blanco con sensor de movimiento. Halógeno 150w
18 €
Ver producto
España
Foco de exterior LED de la colección Spy. Su diseño permite orientar el punto de luz, el cual se emite con un grado de apertura focalizado de 30º. Está fabricado en aluminio con alta protección frente a la lluvia e iluminación LED integrada. Puedes instalar el foco en la pared como un aplique o en el suelo para iluminar zonas concretas al aire libre.Dimensiones: Alto 14,5 cm. Largo 9,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 6W (integrado)- Temperatura de color: 3.000ºK (luz blanca cálida)- Flujo luminoso: 500 lm.- CRI >80- Grado de apertura: 30º- Voltaje: 220 - 240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Peso: 0.62 Kg.- Acabado: Gris oscuro.- Material: Aluminio y Cristal
80,94 €
Ver producto
España
Foco de exterior Twister 3 LED 25W 3000K Gris - 50833 - ARICEl foco de exterior Twister 3 LED 25W 3000K no sólo mejora la apariencia de su hogar, sino que también simplifica su vida y optimiza su seguridad al iluminar su camino.Certificado IP65 e IK08, se beneficia de una mayor robustez y resistencia a las inclemencias del tiempo y a los golpes. Para colocar en alto, destaca por su ligereza y facilidad de instalación.Este proyector ARIC presenta numerosas ventajas:una luz potente con un bajo consumo de sólo 25W.una gama completa de accesorios (varillas, varillas de señalización y de exposición, estacas). hasta 50.000 horas de funcionamiento, es decir, 30 años si se utiliza 3 horas al día.ángulo simétrico de 90° y guía angular en el soporte.Características principales:Uso: exteriorIP: IP65IK: IK08Clase: Clase 1 - aislamiento funcional con borne de tierraResistencia al fuego: 850°CMateriales / Color n°1: cuerpo de aluminio gris 9006Materiales / Color n°2: cristal protector templado (no laminado)Orientación del producto: basculante - 115Número y tipo de fuente: circuito de 36 LED / módulo integrado (no extraíble)Potencia nominal / de entrada: 25 W / 23,5 WTensión / Frecuencia / Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 110 mADriver / Fuente de alimentación: dispositivo integrado (no extraíble)LOR (Light Output Ratio): 100Factor de potencia: 0,96Temperatura de color: 3000 KCRI / Ra: 80 - 84 (SDCM < 6)Haz luminoso: 90Flujo luminoso total: 3000 lmEficacia luminosa: 128 lm/WTemperatura de funcionamiento: -20 °C / +40 °CVida media: 50000 h - L70/B50 a Ta 25°CPeso neto: 0,62 kg
41,93 €
Ver producto
España
Foco LED Exterior con Panel Solar+Bateria+Mando Distancia 50W IP65 Potencia proyector 50 W Temperatura de color proyector 6.500 K - Luz fría - Cool light Dimensiones proyector 240 x 175 x 45 mm Panel solar monocristalino 5 V / 12 W Dimensiones panel 350 x 270 x 17 mm - Batería reemplazable 3.2V 6.AH - Conector XT60 cobre. Carga rápida - Nuevo material PC Ángulo múltiple mayor zona de irradiación Chip 180 LM/W Chips LED alta luminosidad y eficiencia Soporte de superficie Instalación en múltiples ángulos, Irradiación óptima SPD 4kv Resistente al agua IP65 Resistente a líquidos seguro y duradero
Ver producto
España
Foco LED Exterior con Panel Solar+Bateria+Mando Distancia 100W IP65 Potencia proyector 100 W Temperatura de color proyector 6.500 K - Luz fría - Cool light Dimensiones proyector 294 x 199,5 x 45 mm Panel solar monocristalino 5 V / 20 W Dimensiones panel 350 x 350 x 17 mm Batería reemplazable 3.2V 16.AH Conector XT60 cobre Carga rápida Nuevo material PC Ángulo múltiple mayor zona de irradiación Chip 180 LM/W Chips LED alta luminosidad y eficiencia Soporte de superficie Instalación en múltiples ángulos irradiación óptima SPD 4kv Resistente al agua, IP65 Resistente a líquidos seguro y duradero
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 3000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 10,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 10 WColor de la luz: Blanco cálidoTemperatura de color: 3000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
16,12 €
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 6000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 19,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 30 WColor de la luz: Blanco fríoTemperatura de color: 6000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
20,07 €
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 3000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 19,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 30 WColor de la luz: Blanco cálidoTemperatura de color: 3000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
30W Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento, 2400LM Iluminación de Seguridad, IP66 Impermeable
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED NEGRO 50W 4000 LM 4000K LUZ DIA CON SENSOR DE PRESENCIA. - ALCANCE AJUSTABLE DE 2 A 10M - ALTURA AJUSTABLE DE 1,8 A 2,5 METROS - ANGULO ABERTURA DEL SENSOR 140º - TIEMPO DE RETARDO DELS SENSOR MINIMO 10 SEGUNDOS Y UN MAXIMO DE 8 MINUTOS - IP65 - MEDIDAS: 19,2 X 23,8 X 4,5 CM 25000H 220-240V - CLASE A - 120º EDM Características: GRADO PROTECCION (IP) IP65 MARCA EDM POTENCIA (W) 50 TEMPERATURA DE LUZ (K) 4000 TENSION 220-240 TIPO DE LUZ LUZ DIA CLASE ENERGETICA A MATERIAL ALUMINIO DIMABLE NO ANGULO APERTURA (º) 120º LUMINOSIDAD (Lm) 4000 VIDA ESTIMADA (H) 25.000 MEDIDA 19,2x23,8x4,5 cm
27,79 €
Ver producto
España
Foco exterior 45W 4000K Twister 3 LED Gris - 50834 - ARICARIC te ofrece un catálogo de focos LED para iluminar el exterior de tu casa. El Twister 3 LED 45 4000K es ideal para iluminar la entrada y fachadas de tu casa, tu terraza o tu jardín con luz blanca natural sin molestar al vecindario. También puede utilizarse como señalizador de caminos.Es un proyector robusto y cuenta con la certificación IP 65. Resiste a todas las condiciones meteorológicas (calor, frío, lluvia, viento, nieve). El cristal templado con certificación IK08 le confiere una mayor resistencia a los golpes. Este equipo puede montarse en la pared o en el suelo, según sus gustos y necesidades. Su sistema de inclinación de 130° lo convierte en un práctico accesorio.Con una garantía de 3 años, este proyector está equipado con 20 LED y ofrece un rendimiento de 136 lm/W. Cuenta con un ángulo simétrico de 90° y una guía de ángulo en el soporte, de acuerdo con los requisitos del decreto del 27 de diciembre de 2018. Diseñado para durar, este dispositivo puede funcionar hasta 50.000 horas, con 3 horas de uso al día. Se suministra con un cable H05RN-F 3G 1 mm2 de 0,85 m de longitud.Características principales:Uso: exteriorClase: Clase 1 - aislamiento funcional con terminal de tierraMaterial / Color n°1: cuerpo aluminio gris 9006Material / Color n°2: vidrio protector templado (no laminado)Resistencia al fuego: 850°CFlujo luminoso total: 5850 lmEficacia luminosa: 136 lm/WVida media: 50.000 h - L70/B50 a Ta 25 °COrientación del producto: basculante - 130Número y tipo de fuente: 20 LED circuito/módulo integradoPotencia nominal/absorbida: 45 W / 43 WFactor de potencia: 0,94Tensión/Frecuencia/Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 200 mA
73,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco con detector de movimiento IP65 para exterior luz blanca 6000k 180-240v disponible en 20w y 30w 20w -> 17€ 30w -> 22€
17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es